Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Weeeeeeno… repensándolo bien….

en junio 6, 2007

“Decisiones… cada día!” dice la canción. Pues a mí, se me hace difícil decidir hasta lo más trivial. Creo ke tenía razón un ex-todo cuando me decía que soy buena para encontrar alternativas. Toooooooodas las encuentro (suelo darle vueltas y vueltas a las cosas, y trato de encontrarle la 5ta pata al gato! -muchas veces he repetido esa frase últimamente la verdad); pero a la hora de decidir… pues que alguien me ayude!

Un ejemplo claro fue cuando un amigo me contaba que su prima, que en esa época tnía mi edad (o sea quinceñera como yo! XD), se iba a casar. Entonx me preguntó: oe, tú te casarías!?. Pueeeeeeees, NO! tas loko!? muy joven, no no no! Ya pes, en la tardecita reflexioné y me dije: tsssssssss bastante ke vas a decir No BDi! bastante!! si ud es très romantique! Así ke fui donde mi pata y le dije: Bueno, pensándolo bien, y yo ke me conozco algo, si encuentro a alguien muy especial pues creo ke le acectaría😀 !

Y así. Me quedé pensando en esa pregunta. Luego me traumé y dije: WHAT HAVE I DONE!?!? Y la siguiente vez ke vi a mi pata le dije: NU NU NUUU!😄 Pobre el novio pensé! Valga la aclaración de que si el novio fuese mi Ronaldito, no me haría esperar, y consumamos el matrimonio antes del casorio!😄

Ahora en la nueva chamba, como estamos en 4to piso, hay ke bajar para comprarse algo y la gente se turna para ir. Así fue que el viernes pasado, mi first day, me vinieron con una pregunta casi existencial: voy a bajar a comprar, qué quieres que te compre? Tenía hambrote, pero si cuando iba a la cafetería en el curro pasado me demoraba tantito en decidir, cómo le iba a hacer ahora. Tenía que ser específica. No podía demorar mucho, así ke le dije: Cualquier galleta con chocolate. Luego me puse a pensar, ojalá haya entendido el “con chocolate” y no me vaya a traer una “de chocolate”. Bueno, traiga lo que traiga igual no podía poner caras. Me trajo unas morochas felizmente (pa los que no sepan, las “morochas” son unas galletas con un lado bañado en chocolate, ricas, aunke antes eran mejores). Normal.

Ahora volvieron a bajar, y volvieron a preguntar. Pues de nuego!! Unas pícaras, unas morochas… Y por allí dijeron: cualquiera que tenga chocolate. O sea, ahora soy la friki chocolate!!?¿¿? Danm!! Pues pa la prox pido algo salado!!

También hace poco tuve algo parecido con matricularme en el francés. Que sí, que no, que sí, que no. Felizmente cuando fui al banco a pagar, éste estaba cerrado, porque al final decidí por no!😄

Qué hacer entonces!? Llevaré curso de Teoría de Juegos! yeeeeeee!😄 Pues creo ke es una de esas cosas que LA VIDA MISMA te enseña. Espero que no duela nomás…


2 responses to “Weeeeeeno… repensándolo bien….

  1. Mazapilon dice:

    Hay una cosa que yo tengo claro desde hace unos años que perdí una relación por no decidirme… y es tirar hacia adelante en todo. Siempre hay tiempo para echarse atras😉

  2. bdisaster dice:

    O sea decir SÍ!! a todo?? mmm… i don’t think so… Depende ps, depende… Si estuviese en el Francés ahora estaría más disaster ke nunca, hubiese tenido que dejar un cachuelo. Tirar hacia adelante más lo aplicaría una vez que ya está la decisión tomada. Anyway, thnx x el comment Maza!😀

Responder

