Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

My own enemy pt. 2

en junio 3, 2007

Prepárense porke posts de este tipo habrán millones.

Quién me manda a decir SÍ SÍ, NORMAL!?? Quién, sino yo misma.

En este nuevo trabajo puras letritas hay. Si algo que me encanta de los números es que te dan cierta objetividad para tomar decisiones. En todos lados 2+2 es igual a 4! (en base decimal of course, no se me hagan los graciosos XD). Pero de allí a que te digan: ve tú si están relacionadas esta lista con la otra… tssssss!!!!!!!! y con qué indicadores!? Il n’y a pas!! Tons cómo diantres quieren que diga si están relacionados!? O sea, créanme, si me pongo a buscarle la 5ta pata al gato, de hecho ke voy a encontrar relación!! Pero así nomás al ojo, a primera vista, no encontraba ninguna!!! MON DIEU!! Así ke me traje el trabajo aquí para ver si le encuentro algún link a esas listas que me mandaron.

Estaré pagando derecho de piso por ser nueva!?!? Es acaso una broma a todos los primerizos!?!? Si es así, pues que se dejen de *tuuuuu*

No sé porqué acepté!! Si todas esas cosas ke veré van contra mis principios!! I mean, siempre ke mi hna se aparece con sus “teorías” de planeamiento, y tonteras esas de Michael Porter y otros le digo (ya no lo hago, ya me cansé de hacerlo y mejor es mantener la fiesta en paz): oe causa, aguanta tu carro one second! el real world no es así! baja de tu nube de una vez xq si te caes te va a doler. Además, los libros de los que aprendes serán bonitos pero son gringos, y eso no se aplica necesariamente akí. Despierta, si no te has dado cuenta, éste es el “país de las maravillas”, así ke más te vale que seas más open mind y no te tragues todo lo que dice ese ladrillón que cargas.

Ahora, mi Dadyto me dice que (como siempre mi Dadyto… ayyyys cuando me case vamos a llorar mucho mucho) a él también le parecía pure bullshit esas teorías. A mí me parecen como libros de autoayuda para empresas, y los libros de autoayuda me llegan altamente. Bueeeeno, como seguía diciendo, mi querido progenitor me decía que una vez donde trabajaba empezaron a hacer esas cosas y ke luego al finaaal dio resultado. Así ke sí funcan! porke a mi padre SÍ le creo! Así de fácil de tragarme las cosas no soy.

Pues entonces a darle mejor cara nomás. Además, me va a costar pero aprenderé de esto. Como le decía a un colega el viernes, this ain’t my business, pero ya mucho me había acostumbrado a numerits, y creo ke era tiempo de aprender algo sobre gestión y dirección. Aprenderé pues, aprenderé.


Responder

