Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

DOBLETEANDO!

en junio 3, 2007

Sí! hoy me dio por escribir y escribir. Derrepnte no tenga mucho tiempo de escribir durante la semana, así ke mejor ahora ke nunka.
La vez pasada yo como monga le dije al Gitgo: oe bájate el disco de Klaxons, el “Myths of the Near Future”. Yo haciéndome la interesante porque hay pocas cosas ke puedo recomendarle la verdad, se mete más que yo en eso (ahora le ganaré porke en la nueva chamba me puedo bajar lo ke me da la regalada gana! zeeee!), mi sensei! Weno y me respondió: pos si yo te dije hace tiempo ¬¬…. JA!! wooooooops! eso me pasa por hacerme la lista!

 klax_album_front2-1.jpg

Y así fue. Me había bajado el disco y me pareció genial. Pero como había bajado otros lo dejé. La muka estos días me estuvo diciendo: ui ui uiiiiiiiii (traducción: chake los klaxons son bravazos!). Así ke ayer me puse a escucharlos de nuego, y lo primero ke hice hoy al abrir el winamp fue poner el disco AGAIN😀 Es que en realidad este disco está de la P*TA MADRE! y consideren que io no digo lisura casi completa nunca eh, y menos en español, pero se lo merece!!

Mis favorites favorites, top top de tops: “Isle of Her”, “Gravity’s Rainbow”, “Golden Skank” (el track outlier del disco, y que al principio pensé ke era de Hard-Fi), “Atlantic to Interzone” y “Magick” (esta última es 6 estrellitas sobre 5!!!). Its sont très magnifique!

Unos videines… Y no se olviden: TURN THE VOLUME UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“Magick” (without tears)

“Gravity’s Raibow” (come with me, come with me, we’ll travel to INFINITY)

“Atlantis To Interzone”


2 responses to “DOBLETEANDO!

  1. Gitgo dice:

    Ahora que ando sin reproductor de mp3 solo me queda recomendarle un tema:
    The Decemberists – Yankee baronet

  2. Gitgo dice:

    Correcciòn, es Yankee Bayonet, mucho pensar en el trabajo afecta al tipear

Responder

