Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

I’m still my own worst enemy

en mayo 25, 2007

He puesto esa frase n-veces de cabecera, y es que es cierto. Yo solita me pongo la traba. Mi psicóloga me dijo a long time ago que tenía como un complejo de autoderrota. Eso ya está curado. I mean, no soy masoquista, sino que siempre tengo actitudes o abro la boca para decir algo q al final no me conviene.

Hace poco nomás, pude haber obtenido un mejor sueldo pero por falta de información nada! Debí conocer un poco más si sabía ke la posibilidad de ke me acepten era alta. Otro caso fue tmpoco no hace mucho. Mi padre me iba a regalar un par de zapatos y al final dije algo que le hizo desanimar, aún sabiendo que podría ser contraproducente, no me kedé callada ps! Y así podría continuar la lista forever…

Más me pasa de las del último tipo (como la de los zapatos), y es peor. Honestidad ante todo. Quizás me hago muchas bolas. No, nada de quizás. Me hago muchas bolas, cierto. Todavía sigo aprendiendo, y espero haber aprendido de mi última experiencia como enemiga mía. Ya sé el porqué de mi reacción. Ya me di cuenta qué estuvo mal en mis palabras. Espero que el daño no haya sido demasiado profundo. Y si lo fue, pues como dice la canción: and as for now I’m gonna hear the saddest songs, sit alone and wonder…

No es tanto tanto mi caso, pero allí les va una cancioncita alusiva…

“The Science of Selling Yourself Short” – Less Than Jake

I’ve come to my senses,
That I’ve become senseless,
I could give you lessons on how to ruin your friendships,
Every last conviction, I smoked them all away,
I drank my frustrations down the drain, out of the way,
So I sit and wait and wonder,
“Does anyone else feel like me?”
Someone so tired of their routines and disappearing self-esteems,

[Chorus:]
I’ll sing along,
Yeah with every emergency,
Just sing along,
I’m the king of catastrophies,
I’m so far gone,
That deep down inside I think it’s fine by me,
I’m my own worst enemy

I could be an expert on co-dependency,
I could write the best book on underage tragedy,
I’ve been spending my time at the local liquor store,
I’ve been sleeping nightly on my best friends kitchen floor,
So I sit and wait and wonder,
“Does anyone else feel like me?”
I’m so over dosed on apathy and burnt out on sympathy

[Chorus]

Let the meaning slip away
Lost my faith in another day,
Self deprication seems okay,
I never thought I’d make it anyway

[Chorus]

I’m my own worst enemy [x5]


2 responses to “I’m still my own worst enemy

  1. Shamaniel dice:

    En verdad comparto lo de la honestidad. Pero creo que todo se puede arreglar con el modo de decirlo; me explico con un cuento que oí por allí:

    “Un faraón llamó a su adivino por un sueño que tuvo, y éste le respondió que sus familiares iban a morir. Por lo que el faraón enojado por el mal augurio lo madó a ejecutar, y llamó a otro adivino, y este ignorando la suerte del anterior le respondió, que el faraón sobreviviría a sus parientes. El faraón contento lo premió”

  2. bdisaster dice:

    Got it… I know. No es sólo lo que dices, sino cómo lo dices. Bueno en mi caso (el último), créeme, lo dije de la mejor forma; pero el fondo no era fácil de maquillar. Creo estoy viendo las consecuencias de lo que dije. Me siento incómoda. Creo que volveré a tocar el tema para voltear la página y recuperar la trankilidad.
    Btw, welcome back Shamaniel🙂

Responder

