Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Comme ci, comme ça…

en mayo 23, 2007

Nuevamente con sueño. Me pregunto cómo serán las siguientes semanas!!?? Bueno, la siguiente va a estar relax! he akí el itinerario

Lunes: Voy a aprovechar a hacer papeleo en la universidad. Desde hace uuuuuuuf que no voy! ya en los últimos ciclos recuerdo que a veces salía de la biblioteca y decía: qué michi hace tanta gente akí!! no conozco a nadie!!😥 y me sentía en noir et blanc! Ahora felizmente ya le pasé la voz a algunos colegas para que me acompañen por allí.

Martes: Traer postre 3 leches a mi futura ex-chamba. En la tarde, charla del bloo en el Marriot! Ese día mejor no almuerzo, porque con tanto bocadito rico me voy a rellenar bien bien! que dónde quedó el remordimiento de toda la comilona?? I d0n’t care!! soy feliz!😀

Miércoles: Más cerca al mar espero estar. Y en la noche, examen final del francés creo. :S Ah! tmbién es cumple de mi amiga muka fallen! ojalá no me olvide el día mismo😄

Jueves: nada todavía. Aunke fácil regreso a la universidad para ver lo del papeleo.

Viernes: nuevo curro! ké miedo!! Y en la noche, la fiesta de aniversario de mi futura ex-chamba, a la cual he sido gentilmente invitada (me emocioné hasta casi las lágrimas xq se supone ke pa la fecha yo ya sería ex-practicante)

Sábado y Domingo: dormir desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la madrugada!! mucho he maltratado mis azules ojos! tanto, que cambiaron de color!😄 pero bueno, ir a dormir a la 1, 3 o 5 de la madrugada valio la pena🙂

Y las otras!!?? Incertidumbre total!!

Necesito vacaciones U_U


3 responses to “Comme ci, comme ça…

  1. AGus dice:

    hey! toda la onda el flog!!
    ni idea como lleGue, pero muy buena onda! =)

    bueeno, espero no colgarme y volver por aca x)
    ya lo sabremos .)

    (viste?, ahora miro con un ojito… asi: “.)” )

    bso.

  2. Gitgo dice:

    Os recomiendo si va hacer tramites, que siempre lleve sencillo en el bolsillo y en el otro harta paciencia.
    Y si desea la parte quemada del 3 leches como castigo a las secretarias de la u

  3. bdisaster dice:

    AGus: me alegro que te guste el blog! entré al tuyo pero está closed :S A estas alturas io tmbién miro con un ojo creo -_+
    Gitgo: o sea ud. asume que el 3 leches se me va a quemar!!?? gracias eh! smú le hago!! >.

Responder

