Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Hola a todos, mi nombre es BD…… HOLA BD!!

en mayo 17, 2007

Ayer fue día de aniversario! Y para nuevo año, nueva terapia!! Rehabilitación de qué ahora?

Desde la semana empecé a estudiar francés (C. Ronaldo est très beau! ya ven que aprendo rápido! XD), y de mi trabajo a la Alianza (Francesa) está cerca, así ke me pongo a caminar. En ese camino se me ha dado por ir fumando +_+ Claro que sólo es 1 al día porque luego me acuerdo porqué no me gustaba fumar (el sabor a humo no es el más agradable), pero igual. Lo peor es que cada vez siento que el sabor a humo es lo que menos me importa, y que el tabaco actúa en mí como relajante. No estoy justificando mis acciones, pero estos días he estado nerviosa y preocupada sobre aspectos que podrían definir mi camino profesional y ese tipo de cosas. Me estoy haciendo grande! como dije en un post anterior. Lo que me gusta de todo estoy es que las decisiones las voy tomando sola😀 Claro que suele suceder que me pase media hora en el teléfono como desfogue (gracias x la paciencia Equis!), pero como digo es sólo una forma de gritar sin hacer bulla, I make my own decisions.

Bueno ayer, día de aniversario, tuve una buena noticia con “B” de bad! Es una de esas good news pero no buenas del todo, o sea con cola. Así ke aunke emocionada, me angustié también luego de recibirla, y prendí un cigarro.

Ahora, si ya soy grande, qué haré con este inicio o cuasi-adicción? pues, no sé aún. Ya pasará🙂

😄 leo lo que acabo de escribir y pienso: aaaala! sí ke me hago bolas! un cigarro al día no es grave!!. Cierto, suelo hacerme bolas; pero mejor parar antes que dejar q avance. Saben lo que pienso ahora? un pucho en mano estaría bien…😦

Cuando ya esté todo concretado les contaré la buena noticia con “b” de bad.

Saludetes!!

PD. Una cancioncita alusssssssiva! “Not An Addict” – K’s Choice … recontra stonaza!


2 responses to “Hola a todos, mi nombre es BD…… HOLA BD!!

  1. Mojonshon dice:

    Normalmente no se que poner en tu pagina, por que se me ocurre que poner ups.
    Peor en esta ocasion de he de decir una cosa, deja de fumar, te lo dice uno que lo ha pasado mal con el tbaco, en serio no hagas tonterias y dejalo ahora que aun no tienes adiccion, y te puedo asegurr que despertarse con dolor de pecho ir al servicio toser soltar unos cuantos esputos oscuros y estar con ardor de estomago todo el dia, es lo menos que pued pasarte. Y lo peor de todo es que pese a eso sigues fumando.
    Pero haz lo uqe quieras que para algo eres mayorcita😄, ademas por lo que dicn el tabaco afecta en las relaciones sexuales, y no me refiero al cigarro de despues XDDDD
    Saludetes y haz el bien a los pingüinos

  2. bdisaster dice:

    Oh! el primer comment de Mojo! :3 Gracias por el consejo. Bueno, ayer estaba súper archi estresada y fumé uno al salir del curro. Luego de las clases kería otro, pero ya por costumbre nomás, y me dije: NO! así ke me compré un chocolate😄 Bueno, como hoy no tngo clases espero que no haya fallos de por medio🙂 Cuídese!
    Pd. no entendí lo de los pingüinos… es para que no contribuya al global warming y nuestros amigos del sur la pasen mal??? o no? ia le dije ke tiene ke hacer chiste con solucionario ps

Responder

