Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

If you talk too much my head will explode!

en mayo 15, 2007

A punto de un dolor de cabeza. A todo el mundo se le ocurrió venir a la oficina. El gerente está por aquí y su presencia me estresa. No debería, pero así es. Usualmente me siento nerviosa alrededor de mis superiores… con la gente grande. Además, lately he estado pensando en muchas cosas respecto a lo que será mi carrera y todo lo que engloba el mercado laboral, como aliado para iniciar una vida cuasi-independiente.

Uff… ya se fue. El dolor de cabeza pasó, pero el dolor en el cuello persiste. Mis ojos están cansados. Debí acostarme más temprano ayer. Ayer!! me dio cierta nostalgia el ver a los amigos de mi hermana reunidos haciendo un trabajo para la universidad. No sé porqué nostalgia, pues no recuerdo haberme reunido antes para un trabajo. Los últimos ciclos las asignaciones eran de a 2, y generalmente ya tenía partner antes de inicio de clases. Los trabajos grupales los dividíamos y repartíamos y punto. No tenía mucho tiempo tampoco como para ir y reunirme en algún lado. Estudiar tampoco lo hacía en mancha. La única vez que me junté para estudiar, recuerdo haberme kedado dormida y no estudié un pelo! Jalé ese curso demonios!!

En fin… nostalgia quizás sea de la época en la univ. Podía no ir. Podía hacer lo que quiera entre los tiempos libres. Me vestía de civil. Claro que me llevaba todo a casa, i mean, las tareas, las copias, los trabajos. Ahora me veo y me doy cuenta que estoy en otra etapa. Ya parezco grande, o por lo menos me disfrazo de grande. Tengo un horario que cumplir. Llego a casa agotadísima. No tengo “huecos” para escaparme e irme a caminar. A mí que me encantan las mañanas, ahora las paso en un escritorio frente a esta pantalla. También me encantan las tardes y las noches (el sol y la lluvia, el calor y el frío, la luz y el gris), pero termino muy cansada con apenas fuerzas para llegar a casa y dormir. No me quejo de mi situación actual -que todo sea por ser independiente!, sino que extrañé esos tiempos. Los tiempos cuando ellos estaban flaquitos (grax a ud abrieron el comedor chicos! XD) y nosotras pues éramos más “fuertecitas” :$ Toooooooda la parafernalia de los cumples!!!Cuando nos juntábamos para cocinar y cenar o almorzar. Cuando subastábamos nuestros riñones para llegar a la cuota para el regalo. Recuerdo un año entero especialmente. Después de tiempo nos preguntábamos cómo diantres hacíamos para ir tooooodas las semanas al cine, a veces hasta twice per week!! Una vez recuerdo que fuimos a ver “Stuart Little 2” pues!! Qué tal desperdicio de dinero!!!😄 Supongo ke fue sólo por el hecho de salir. Otra justificación no le encuentro! O sino cuando invadíamos alguna casa y nos sentábamos a ver pelas. Allí empecé a ver dramas, antes les echaba arroz. Atesoraba los cupones para el pizza hut, bembos, kfc, o cualkier otro fast food restaurant. Qué resinas!! Tiempos aquellos en zapatillas! Cuando el “No Angel” y el “Parachutes” daban vueltas y vueltas en el discman.

That’s all… I need to get some rest

tired_background3.jpg


Responder

