Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Someone turned the heaven into dust

en mayo 9, 2007

Pensé que había posteado esta canción cuando la encontré. Me tomó algún tiempo descubrir de quién era y cómo se llamaba. Recuerdo haber estado en el bus camino a casa luego de un día en la universidad, cuando pusieron este tema en la radio e inmediatamente mi ventana se cubrió con gotas de lluvias en medio del ruidoso atardecer gris. Afiné el oido. Ya en casa entré a la net y por fin di con el título y la banda. Terminé bajándome el disco entero y me encanta.

“Wake Up” – The Arcade Fire

 

Somethin’ filled up
my heart with nothin’,
someone told me not to cry.

But now that I’m older,
my heart’s colder,
and I can see that it’s a lie.

Children wake up,
hold your mistake up,
before they turn the summer into dust.

If the children don’t grow up,
our bodies get bigger but our hearts get torn up.
We’re just a million little god’s causin rain storms turnin’ every good thing to
rust.

I guess we’ll just have to adjust.

With my lighnin’ bolts a glowin’
I can see where I am goin’ to be
when the reaper he reaches and touches my hand.

With my lightnin’ bolts a glowin’
I can see where I am goin’
With my lighnin’ bolts a glowin’
I can see where I am go-goin’

You’d better look out below


5 responses to “Someone turned the heaven into dust

  1. Evilquake dice:

    No conocía esta canción, ni a éste grupo canadiense… la verdad es que me gusta es muy relax…

    http://goear.com/listen.php?v=e761b01

    Saludos Cordiales.

  2. maza dice:

    La verdad es que tienes un buen gusto musical😀

  3. bdisaster dice:

    EQ: cierto! En el mismo disco hay una llamada “Crown of love”: if you still love me, please forgive me!
    Si te gustó Arcade tal vez tmbién Band Of Horses (la relaciono porke tienen una canción llamada Funeral, igualitito ke el album de Arcade jejeje; pero sí se parecen tantito)

    Maza: Grax Maza🙂 A veces la música me encuentra antes de buscarla, y me encanta cuando sucede. Se siente como si el mundo te dedicase una canción justo en el momento preciso.
    🙂

  4. Rebecca dice:

    Buen Gusto!!! no te preocupes jaja yo sólo soy una extraña de ningún lado que se descubrió seducida por tu extraña manera de conocer a The Arcade Fire… pues en qué país andarás que ponen música de Arcade en la radio? acá no pasan de su maldito reggeaton :S pero bueno, espero tu deleite sea mayor si escuchas el EP del 2003 y claro está “Neon Bible” de este ya, fugaz y agonizante 2007.
    Perdona el rollito jejej saludos!!!!!

  5. bdisaster dice:

    Gracias por el comment ^^ Akí sólo hay una radio que toca ese tipo de música (felizmente). Por supuesto, el “Funeral” es un disco excelente. El “Neon Bible” tmbién, pero no me emociona tanto. Este año, preferí el primero del Band of Horses, donde está Wicked Gil, por allí he posteado sobre ellos.
    Saludos😉

Responder

