Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

My suggestion is to keep your distance!

en abril 25, 2007

GOT IT!?!?! que te alejes te dije!!! I don’t want to see your face or any right now!!!

Aunke le echen tierrita (en estos tiempos hasta yo lo hago), Limp Bizkit tuvo su época!! Para mi época de chibolada estuvo bien. Recuerdo ke me moría por el gorrito rojo (yo kería uno negro) de los Yankees que usaba Fred, y por las Adidas Campus, mucho antes de ke se masificara su uso! Lo primerits ke escuché fue “Nookie” (seeee, ya sé… no fue “Faith”, pero repito estaba chibolaza) y me dije: estos tíos la van a romper algún día. Cuando ingresé a la pre (sí pues, se tiene ke dar examen de admisión en la pre donde estuve), mi hermana le dijo a mi padre ke me comprara el “Significant Other”, su segundo álbum, y fue genial! Todas me gustaban: “Show me what you got!”, “Trust?”, además de las ya conocidas “Breakstuff”, “Rearanged” y “N2Gether Now”; además contaba con la participación de Scott Weiland (“…the melody man, if you can’t sing it then nobody can…”) vocalista de los Stone Temple Pilots, y con Jonathan Davis de Korn, para el tema “Nobody like you“; y hasta tiene su baladita incluida: “No Sex“. Las letras de este álbum son medio mongas y llenas de lisuras como todas las de ese género. Pero mucho mejores que la porkería que se vino luego en sus discos posteriores cuando se hicieron súper archi ultra mega comerciales. Tooooooodo el mundo con su polito negro con mal estampado se decía súper fan de Limp Bizkit (y seguro también de Korn) sólo por haber escuchado esas estupideces llamadas “My Generation” o “Rollin'”, babooooosos! Cuando salieron estos singles, los Cojitos fueron irremediablemente banneados por ésta vuestra servidora! y peor cuando se salió su guitarrista Wes Borland (el ke se ponía ojitos de petróleo y tenía un conejito ke me encantaba)!! les dije mai y los enterré para siempre!! Lo ultimito ke les pasé fue “Take a look around” para la pela Mision Imposible 2 (la peor de las MIs), de allí en adelante les dije adiós para siempre!

De estos patines sólo basta escuchar sus dos primeros discos: el “Three Dollars Bill, Yall$”, de tonadas más fuertes donde se encuentra “Faith” (un buen cover del tema de George Michael); y el “Significant Other” del que ya comenté. Los demás son pura basura.

Y cómo es que vengo a escribir sobre estos tíos? Pues hoy, y todas las veces ke me siento como ahoritita, me va a pelo el tema que sigue. Si les gusta bien, si no pues se leen bien la letra!!!

Se acabó la primavera!!

“Break Stuff” – Limp Bizkit

 

Its just one of those days
When you don’t wanna wake up
Everything is fucked
Everybody sux
You don’t really know why
But want justify
Rippin’ someone’s head off
No human contact
And if you interact
Your life is on contract
Your best bet is to stay away motherfucker
It’s just one of those days!!

 

[chorus]
Its all about the he says she says bullshit
I think you better quit
Lettin’ shit slip
Or you’ll be leavin with a fat lip
Its all about the he says she says bullshit
I think you better quit talkin that shit
(Punk, so come and get it)

 

Its just one of those days
Feelin’ like a freight train
First one to complain
Leaves with a blood stain
Damn right I’m a maniac
You better watch your back
Cuz I’m fuckin’ up your program
And if your stuck up
You just lucked up
Next in line to get fucked up
Your best bet is to stay away motherfucker
Its just one of those days!!

 

[chorus]

 

I feel like shit
My suggestion is to keep your distance cuz right now im dangerous
We’ve all felt like shit
And been treated like shit
All those motherfuckers that want to step up
I hope you know I pack a chain saw
I’ll skin your ass raw
And if my day keeps goin’ this way I just might break somethin’ tonight…
I hope you know I pack a chain saw
I’ll skin your ass raw
And if my day keeps goin’ this way I just might break somethin’ tonight…
I hope you know I pack a chain saw
I’ll skin your ass raw
And if my day keeps goin’ this way I just might break your fuckin’ face tonight!!
Give me somethin’ to break
How bout your fuckin’ face
I hope you know I pack a chain saw, what!!…

 

[chorus]

 

El video es uno de mis favorites…


3 responses to “My suggestion is to keep your distance!

  1. lucas dice:

    hola tio, soy de chile..ehh, buena musica esa,…somos de la epoca…yo igual moria por el gorro rojo…
    sabes..ahora pensandolo bien..cuando uno termina una relacion de mierda con tu novia, y cuando ella te decia ” te amo2 sabiendo que era una mierda de mentira..solo escucho esta cancion..como bien dice ” i feel like shit..o…Its just one of those days
    When you don’t wanna wake up
    Everything is fucked
    Everybody sux”..

    realmente ese tio estaba pasando por algo asi…no crees..

    aki te dejo mi blog…grandioso tema

  2. bdisaster dice:

    Pues realmente no creo que haya sido tema de broken hearts; sino más bien que de pronto como que se le acumulaban las cosas, o no le salía nada o todo el mundo se puso de acuerdo para fastidiar, y pues simplemente dices: “que nadie me joda más!” o “al que me diga algo lo mando a la mismísima!!!”. La verdad, been there!!!
    Limp Bizkit fue una época, felizmente ya superada xD

  3. pedro dice:

    soy mexicano, no mames, wes borland esuna vergota!!! (o sea es chingonsisimo) segun yo
    pero pues repeto tus gustos

Responder

