Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

As long as…

en abril 20, 2007

Today is the day. Hoy Equis cumple años. No es mi mejor amigo porque decir “mejor” sería quitarle crédito a los demás que son tan buenos como él. Prefiero decir que es uno de mis closest ones.

Luego de saludarlo por fono y sentarme frente a la máquina sentí como si hubiese tenido flashback de todos los momentos desde que lo conocí. Siete años casi. No soy muchos, pero aaaaaasu! Cuántas cosas han cambiado! A veces recuerdo el pasado y me pregunto cómo hacía para aguantarme!

Aún no compro su regalo de cumple. Dudo que lo haga hoy. Pero lo haré y espero ver una expresión de ojos de cachorrito cuando se lo entregue! sino, no me kedaré satisfecha! Mientras le escribiré algo mejor.

No creo ke lea este post, pero igual le va la dedicatoria:

Para ud. las mejores canciones! Todas ellas se las dedico!😀 En especial esta que siempre se me viene a la mente cuando medito sobre la amistad:

“Kryptonite” – 3 Doors Down

I took a walk around the world to
Ease my troubled mind
I left my body laying somewhere
In the sands of time
I watched the world float to the dark
Side of the moon
I feel there is nothing I can do, yeah

I watched the world float to the
Dark side of the moon
After all I knew it had to be something
To do with you
I really don’t mind what happens now and then
As long as you’ll be my friend at the end

If I go crazy then will you still
Call me Superman
If I’m alive and well, will you be
There holding my hand
I’ll keep you by my side with
My superhuman might
Kryptonite

You called me strong, you called me weak
But your secrets I will keep
You took for granted all the times I
Never let you down
You stumbled in and bumped your head, if
Not for me then you would be dead
I picked you up and put you back
On solid ground

If I go crazy then will you still
Call me Superman
If I’m alive and well will you be
There holding my hand
I’ll keep you by my side with my
Superhuman might
Kryptonite


Responder

