Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

La quieta calle donde el eco dijo tuya es mi vida, tuyo es mi querer

en abril 19, 2007

Maldita seaaaaaaaaaaaaaa!!! Acababa de escribir el post y supuestamente se tenía que guardar; pero no se guardo nadaaaaaaa!!! sapo! culebra! $%&@#!! ahhhhhhhh!! mi vena se revienta! Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, empezaré de nuevo pues!

Mientras voy buscando scaner para postear lo que había escrito aquella vez, voy escribiendo otra cosa.

 

pony3.jpg

 

Acabo de ver “The Science of Sleep”, cuyo título original es “La Science des rêves”. No sabía que se encontraban entre las pelas q me había prestado el Gtgo. No sabía naaaada de ella; por eso me dio curiosidad y fue una de las primeras que vi entre las que me pasó. Siempre prefiero saber lo menos posible de una pela antes de verla, para evitar los prejuicios y los sesgos que pudieran ocasionar comentarios ajenos, para estar libre de expectativas. A continuación voy a decir mi opinión sobre ella, así que si piensan como yo y no quieren saber más de la pela se saltan el párrafo que sigue.

Hace tiempo que no veía una pela (semi) romántica taaaan bonita!! ^^ Sí! dije “bonita”!! así ke deben imaginarse a BDisaster con cara de ánime y estrellitas en los ojos!! (qué horror! aquí estamos en otoño pero mi mundo sigue en primavera, ddddggghhh :S). Ni me imaginaba que el prota era interpretado por Gael García! Sí! el que hizo de Padre Amaro en “El Crimen del Padre Amaro” ¬¬ (btw nunka la llegué a ver), el prota en “Amores Perros” (nuka la vi completa), el de “La Mala Educación” (nola!), y el que hace de mexicano (doble ¬¬’ <- y con gota! porke en la real life es mexicano ps) en “Babel” (sila!… x fin una! jeje). Al principio uno piensa: pucha ké loser este pata!!, pero poco a poco t vas encariñando con el personaje: pucha ké lindo este loser!! Weno, lo último que voy a decir es el puntaje: **** sobre 5 estrellitas, o sino 8 puntos sobre 10, 16 sobre 20, etc etc. Akí se termina la opinión! Muy corta¿? quieren más!?¿ Sorry, es que no me gusta sber sobre la pela antes de verla ya dije, y no quiero hacerles lo mismo. Por la web de hecho encuentran comentarios😉

Aquí les pongo el trailer si desean verlo😀

Ah! el título es porque luego de la pela se me dio por escuchar canciones en español y la primera que quise escuchar fue “Volver” de la película del mismo nombre dirigida por Almodóvar. No sé porqué se me dieron las ganas la verdad… pero en fin! quién me entiende!!😄


2 responses to “La quieta calle donde el eco dijo tuya es mi vida, tuyo es mi querer

  1. Gtg dice:

    Gtg video siempre con lo mejor del cine no comercial. Adquiera su video en ……
    Xvr q t gustara, alguien q aprecia ese tipo de peliculas.

  2. bdisaster dice:

    graxias ameguets!! Claaaaaaarus!! Es el tipo de pela romántica que me gusta ps. Como te dije, me hizo recordar a Amelie. Son sentimentales pero no empalagosas. Gtgo Video Store rulz!! (porke te sale grated! XD)

Responder

