Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Llegó la primavera!! ^_^…. ddggghhh!!!! fuiiiira!

en abril 16, 2007

No sé porké este finde se me dio la “primavera”. I mean, me puse ddddgggggghhhhh. O sea… cómo decirlo? saben ke no me gusta decirlo… Ya pues, me puse con cara de “ahhhhhh! el amorrrr”. Uf! lo dije!😄 felizmente sólo fue un rato jejeje

Síntoma 1: Despuésssss de tiempo, años creo, que no me bajaba e imprimía lyric para aprenderme. Y es ke escuché el tema ke puse en el post anterior “Whistle for the Choir” y la melodía me encantó! además con esa parte ke dice: “… so if you’re crazy, I don’t care you amaze me!”. No me molestaría si alguien me dedicara esa frase😄

Síntoma 2: Hablé con muka sobre el tema!!!!! Qué grave!! Yo soy bastannnnte reservada. De estas cosas no hablo con nadie así nomás, y menos con mi familia! Seguro se alucinan ke estoy hablando de algo o alguien en específico; lo más gracioso es que no hay nada ni nadie en específico😄 así ke de ké hablé con la miuks!? pues del am… dddgggggghhhhh, ays sorry, no puedo decirlo otra vez.

Síntoma 3: Se me dio por escribir! que cuál es el chiste de eso? pues escribí on a piece of paper!! en mi antiguo casi-diario!! y sobre qué escribí!¿? pues sha verán en el siguiente post. Estoy pensando scanearlo para que se vea más chévere!

Diagnóstico: Se le adelantó la primavera a la BDesastre

Causa: el cambio de clima, la goleada del Manchester (primero a la Roma pa la Champions y luego al Watford p la FA Cup), falta de ejercicio (allá voy cardio machine!), un pms atrasado, la gripita… no lo sé! todos juntos fácil!

Cura: Un buen baño de agua fría! Altas dosis de películas de terror, con harta sangre y tripas volando!

Pero… me quiero curar!? After all, it feels kinda good😀 Me hace bastante gracia y todavía me da ddddgggggghhhhhh pero después de todo me alegró sentirme así. Vamos bien BD, parece ke el rehab está funcionando…

Tema del post: “Someday” de Sugar Ray


2 responses to “Llegó la primavera!! ^_^…. ddggghhh!!!! fuiiiira!

  1. […] a mi lado. Volveré a ser no correspondida? seguro. Pero como dije en un post anterior (el de la primavera) me daría gusto sólo el hecho de volver a sentirme así. Me daría gusto el hecho de volver a […]

  2. […] Lo que escribí aqueeeeeeeeeella vez! Mencioné este papelito en el post de la primavera. En fin… akí les va, gracias a la colaboración del Equis (x la scaneada). Ah! y abstenerse […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: