Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Llegó la primavera!! ^_^…. ddggghhh!!!! fuiiiira!

en abril 16, 2007

No sé porké este finde se me dio la “primavera”. I mean, me puse ddddgggggghhhhh. O sea… cómo decirlo? saben ke no me gusta decirlo… Ya pues, me puse con cara de “ahhhhhh! el amorrrr”. Uf! lo dije! XD felizmente sólo fue un rato jejeje

Síntoma 1: Despuésssss de tiempo, años creo, que no me bajaba e imprimía lyric para aprenderme. Y es ke escuché el tema ke puse en el post anterior “Whistle for the Choir” y la melodía me encantó! además con esa parte ke dice: “… so if you’re crazy, I don’t care you amaze me!”. No me molestaría si alguien me dedicara esa frase XD

Síntoma 2: Hablé con muka sobre el tema!!!!! Qué grave!! Yo soy bastannnnte reservada. De estas cosas no hablo con nadie así nomás, y menos con mi familia! Seguro se alucinan ke estoy hablando de algo o alguien en específico; lo más gracioso es que no hay nada ni nadie en específico XD así ke de ké hablé con la miuks!? pues del am… dddgggggghhhhh, ays sorry, no puedo decirlo otra vez.

Síntoma 3: Se me dio por escribir! que cuál es el chiste de eso? pues escribí on a piece of paper!! en mi antiguo casi-diario!! y sobre qué escribí!¿? pues sha verán en el siguiente post. Estoy pensando scanearlo para que se vea más chévere!

Diagnóstico: Se le adelantó la primavera a la BDesastre

Causa: el cambio de clima, la goleada del Manchester (primero a la Roma pa la Champions y luego al Watford p la FA Cup), falta de ejercicio (allá voy cardio machine!), un pms atrasado, la gripita… no lo sé! todos juntos fácil!

Cura: Un buen baño de agua fría! Altas dosis de películas de terror, con harta sangre y tripas volando!

Pero… me quiero curar!? After all, it feels kinda good 😀 Me hace bastante gracia y todavía me da ddddgggggghhhhhh pero después de todo me alegró sentirme así. Vamos bien BD, parece ke el rehab está funcionando…

Tema del post: “Someday” de Sugar Ray

2 responses to “Llegó la primavera!! ^_^…. ddggghhh!!!! fuiiiira!

  1. […] a mi lado. Volveré a ser no correspondida? seguro. Pero como dije en un post anterior (el de la primavera) me daría gusto sólo el hecho de volver a sentirme así. Me daría gusto el hecho de volver a […]

  2. […] Lo que escribí aqueeeeeeeeeella vez! Mencioné este papelito en el post de la primavera. En fin… akí les va, gracias a la colaboración del Equis (x la scaneada). Ah! y abstenerse […]

Responder

