Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Go Manchesterrrrrrrggggghhjjjjjjj cof cof!!

en abril 11, 2007

Valió la pena enfermarse para ver el partido contra la Roma! 7 Pepas!!!!!!!! Toma mientras!!! zeeeeeee!! Y yo q casi casito me calateo y le hago una danza a Cthulhu y Ukulunkulú pa ke apoye a los diablos rojos!! No jue necesario pues los dioses están en la cancha!! y son locales en el Old Trafford!! 2 tantos de mi (recalco… MI! MIO DE MÍ) Cristiano Ronaldo!!! Me encantó como celebró sus goles, con esa sonrisita que… ahhhhhhhhhhh!! Y of course inició algunas otras jugadas ke terminaron en el arco contrario😉

Soba Totti!! Vamos BatiPibe Ronaldo!!! Sigo enjuerma! se me sale el pulmón! pero stoy muy feliiiiiiz!!!  :D 😀

Para que se ganen con el show de goles:


6 responses to “Go Manchesterrrrrrrggggghhjjjjjjj cof cof!!

  1. xhiena dice:

    7 -1 flipa, y todo golazos

    el valencia perdio por poco snifff cuanto de sufrir nos hara (lo se porque me lo dijeron en el curro porque yo de futbol… xD)

  2. bdisaster dice:

    Puchis sí ps X, yo kería que pase el Valencia!!!😥 ké penita. Ojalá me vuelva a enfermar para la final jejeje

  3. Akiles dice:

    Tras lo del Valencia, ahora sólo quiero que gane “el Liverpool de Rafa” y nos dé una alegría a medias. Vuelvo a los blogs, que he estado muy desconectado.

  4. bdisaster dice:

    zeeeeeeee!! vamo Liverpool! esos chicos me caen bien😀 Voy a llenar mi álbum de figuritas de la Champions!! de hace tiempo ke no hacía esas cosas😄
    Ahora toca al Manchester irse a la final de la FA Cup con el #$%!@&! Chelsea!
    vamo a D-E-S-T-R-O-Z-A-R-L-O-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Gtg dice:

    Deje en paz al pobre Chelsea, no tiene la culpa de ser tan exitoso jajaa

Responder

