Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Memeada

en marzo 28, 2007

Como dije anteriormente, podría decir que he cambiado sustancialmente respecto de algunos años atrás. Simplemente soy como soy en las circunstancias que se presentan, así ke no me pongo mucho a pensar en mi definición como persona (quizás en épocas anteriores sí lo hacía). En ocasiones y temas puntuales me pongo a meditar, pero para generalidades no tanto. Memeada por Akiles (vaya, que me has hecho pensar caray XD), aprovechando la madrugada (no puedo dormir y akí son las 3.30am) aquí les va.

¿Eres chico o chica? Girla
¿Cuántos años tienes? 22 (no sé por ké había puesto 23 :S pensando mucho en el futuro quizás)
¿Cómo dirían tus amigos que eres? Mmm… alegre, buena gente… no sé, dirían más cosas buenas ke malas. No muchos me conocen cómo soy realmente.
¿Cómo te definirías a ti mismo/a? reservada, de pensamiento positivo, algo tímida, con buen sentido del humor, y alguien que  se corre de las dependencias.

¿Quién es la mejor persona que conoces? Siempre he tenido la suerte de rodearme de buenas personas :)

¿Y la peor? Nadie. Además, no sería kién para decir quién es mejor o peor.
¿Sabes ahorrar? Claro. Con tanto ahorrar a veces se me hace difícil decidir en qué gastar :S
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? ya me habían hecho esa pregunta antes, y no me acuerdo qué respondí😄 se me ocurren los pies, aunke a veces los maltrato mucho.

¿Y la que menos? Esta está más fácil. Creo que mis brazos. Hay varias, pero no me acomplejo por ninguna.
¿Cuántos amigos tienes? Unos cuantos de verdad.
¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo como persona? El ser positiva y mi capacidad de hacer que las cosas no me afecten o jodan de manera significativa (tal vez requiera explicación adicional). Son algunos elementos relativamente nuevos para mí, en medio de todo el cambio.
¿Y lo que menos? El ser medio timidilla para muchas situaciones.
¿En qué trabajas o te gustaría trabajar? A mediano plazo en temas relacionados a mercado de capitales, manejo de portafolios de inversiones en valores (no del sector real, puaj!). En el largo plazo, cuando mi nombre valga lo suficiente como para vivir de él y de mis rentas, me gustaría tener mi propia pastelería😀 (mi sueño casi frustrado es ser chef)
¿Estás seguro de ti mismo? Más segura que antes sí.
¿Has probado alguna vez las drogas? Nop
¿Cuáles? Nones
¿Hace cuánto que no follas? Paso
¿En qué te fijas cuando ves a alguien que te gusta? Si es “cuando ves” se refiere a lo físico no? Pues en el pakete completo XD en especial la talla, los ojos, las manos… tmbién me gustan los brazos fuertes y bien formados. Si la pregunta iría a “cuando conoces”, sería en su inteligencia, su manera de ver la vida y sentido del humor.

¿Sabes cuál es tu cociente intelectual? Nop, no lo recuerdo.
¿Cómo dirían tus compañeros de clase de pequeño que eras? Lo mismo de la pregunta 3. La verdad es que a veces me llega lo que los demás piensen de mí. Yo sólo me dejo ser (guiándome por la frase que digo abajo) y si alguien tiene problemas con eso que me lo diga… dependiendo de kién venga, lo considero.

¿Te consideras fiel? Sip, hasta con el pensamiento. Una vez me sentí tal mal de haber soñado que besé a alguien más en sueños, sabiendo que tenía novio, que terminé contándoselo jajaja. Además, una frase que repito es “no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan”

Fin


Responder

