Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

What if I…

en marzo 26, 2007

Hoy en el bus camino a la chamba, me senté al lado de una viejita, de aquelas a quienes les gusta conversar. Me comentaba que trabajaba en grabaciones de series de tv, supngo como extra, y que le gustaba porke era entretenido, etc etc. Y me dijo: están buscando chicas, por qué no te animas? pagan bien!… Le dije que no, que estaba trabajando.

Weno, asumiendo que lo que me haya dicho era verdad, qué hubiese sido si atracaba!? Se alucinan! BDisaster en la pantalla chica!!!!😄 Chamai! pa estas cosas me falta ser más mandada. Aunke sea de extra, me hubiese ganado unos cuantos chivilines para darme uno ke otro gustillo. Claro que hubiese tenido que ser los findes porque día de semana nica. Y si hubiese estado tan interesante y me convencían pa que me kedase? :S En esa serie cualkiera diske actúa, así ke tal vez me aceptaban xq io no actúo ni michi (no me sale mentir)😄 Y mi carrera!? Cuando harían “The E! true chollywood story: BDisaster”, dirían: estudió …mics, pero luego fue descubierta por una abuelita que conoció en el micro :S jajajaja Estoy volando! Chsss, le hubiese atracado nomás y me hacía unos cokillos como extra. Era mi oportunidad pa salir en la tele again! jajajaja ayss nu ké roche! me vería más cachetona!! y además, la cámara te aumenta kilos!!!!!!!

Eso me hizo recordar a una oportunidad ke tuve de ir al Cuzco a trabajar y no acepté porque justo esa semana tenía él final de inglés :S Al Cuzzzzzco!! snifff!! A veces me digo: ya fue, no regrets, sólo hay ke aprender de ello. Pero la vaina es ke no aprendo, o será q mi personalidad se impone….?


3 responses to “What if I…

  1. Akiles dice:

    Habría sido una buena oportunidad para ver cómo funciona la tele por dentro, no sé si al final te hubieran cogido, pero quizá la experiencia te hubiera servido para darte cuenta de que puedes atreverte a cosas por las que luego te sentirás a gusto contigo misma. Yo creo que le hubiera dicho que sí, me gusta probar cosas nuevas. La próxima vez…😉

  2. xhiena dice:

    yo tb hubiera dicho que si xD

    los nervios, las auto cuestiones de que coño hago aquí, seguro que serian tonterías con la satisfacción del producto final😀

  3. bdisaster dice:

    Sí ps, pero como dice la canción “lo que pasó pasó!”😄 pa la próxima será mejor: ATREVETE TE TE !!!!

Responder

