Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Yesterday I cried

en marzo 23, 2007

Weno ya sería antes de ayer, sino ke kería ke suene como en “Bitch” de Meredith Brooks.

Hace tiempo que no veía una pela con final medio trágico, y hace tiempo que no lloraba tmpoco.  Suelo ver dramas pero más para pensarlos, no p soltar moco; además ke las románticas me dan una sensación de dhggghhhh… A todo esto se preguntarán de ké pela hablo, pues verán… se trata de “Un Angel Enamorado” con Nicholas Cage y Meg Ryan. Qué? no la han visto y ahora me maldicen por decirles cómo trmina? Srry. Piña ps, esa pela es de hace tiempazo! no es igual ke decirles cómo termina “El Gran Truco” x ejemplo. Qué? no la vieron tmpoco? pero si es del año pasado!? entretenida eh😉

Well well, siguiendo con el tema… debe ser ke x no haber nadie más en mi cuarto me relajé y solté el lagrimón; xq así nomás ya no lloro. Soy inmortal! lo dije en un post anterior😄 la vida me ha hecho insensibleeeeee!! jajajaj ké trágica! Pero fue bueno, se sintió bien llorar por causas ajenas porke no duele ps. O sea, lloras sin el nudón en la garganta, sin la presión ni la angustia de ké es lo que pasará más tarde, si lo que sientes se logrará ir d una vez por todas.

Chssss lo otro ke me di cuenta fue que tngo ke hacerle ciertas correcciones a la traducción de “Iris” que hice por allí jejeje. Ah! y descubrí (pa mí sola xq seguro muchos sabían) ke “Arms of an angel” de Sarah Maclahlan era del soundtrack d esa pela. Me pareció mucho mejor cuando la escuché ese día a volumen más alto. Hermoso el tema. (dggghhhhhhh me da cosa decir “hermoso”, mejor le ponemos “hermoshíshimo”😄 la muka fallen sabe darle la entonación apropiada, juas!)


4 responses to “Yesterday I cried

  1. Roger_RS dice:

    “Muchacho maaaaaalo, porque tu me tratas asíiii, si sabes que todo mi amoooor, yo lo he guardado para ti” … ssiiiaaauuu .. no debería estar cantando esto, pero Olga Tañón es una “mami” con las letras xD….

  2. Roger_RS dice:

    OOPS me ekivoke de post.. yo queria postear en la de “mujeres despechadas” xD

  3. bdisaster dice:

    😄 Te emocionaste chico! jaja, hombre tnías ke ser, Olga Tañón podría ser tu madre! piensa en eso la próxima jajaja

  4. Roger_RS dice:

    jajaja no peeeeees, no te pases! … yo lo decía de ella como cantante no otra cosa xD …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: