Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Coming soon…

en marzo 23, 2007

Taaaaaaaaaaaambién vieneeeeeeeeeeeee!!!!

Las “Top Canciones de Ducha”. Sí! esas ke me gustan y disgustan a kienes viven conmigo y a mis vecinos XD Weno, por lo menos me sé las letras jejeje Toma mientras muka! juasssss!

Y dedicado al público masculino, que amablemente se pasea por este humilde blog día a día! porque ………………… TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!! (menos …ito y mi padre!), las “Top Lo que gritamos las Mujeres!!!!” XD estoy en duda de ponerle así o “Top Mujeres Despechadas” juas!! Esas canciones me parten XD más renegadas no pueden sonar jajaja Sing along!! “es mentiroso ese hombre! es mentiroooooooso!!” Qué ruche, esas letras nos hacen mala fama! Vamos chicas, castíguenlos con el látigo de la I-N-D-I-F-E-R-E-N-C-I-A !!!! Aunke d vez en cuando no está mal el desfogue 😉 Por siaca chicos, no es nada personal; pero a kien le caiga el guante, ke se lo chante! XD

Manden sus sugerencias!!

3 responses to “Coming soon…

  1. xhiena dice:

    ufff, ansioso espero esa lista xD

    yo esque suelo inventarme melodias o cantar lo que oiga en la tele en ese momento (el baño esta al lado de la salita) 😛

  2. bdisaster dice:

    En la lista d la ducha pondré las que generalmente se me ocurren cantar y las que uds cantan XD así ke manden sus listas!! jejeje

  3. […] Faltan nomás las traducciones de lyrics (hay como 4 pendientes) y esas tops que nunca subí “Top Temas Para Cantar en Ducha” y “Top Lo Que Callan Las Mujeres” (que estuve pensando mejor ponerle “Top Despechados”, para incluir temas de chicos […]

Responder

