Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

¡Porque no hay primera sin segunda!

en marzo 22, 2007

Aier regresando a mi casa recién afloró la inspiración necesaria para escribir sobre el finde pasado. Sorry Akiles, yo soy medio shy, así ke no hay muchas travesurillas ke contar…… por mientras jejeje.

El finde lo pasé en un boulevard de moda al sur sur de mi ciudad, que no es tan caro como había pensado eh. La frivolidad y superficialidad ke puede sentirse mientras paseas, a mí me llegó altamente. Como le decía a un pata, en ocasiones como esas prefiero disfrutar el momento que paso con mis amigos antes de dejar que me afecten actitudes ajenas. Yo no me hago hígado, mientras esté con ellos everything is illuminated😀

Había ido preparada para soltar los coquillos* ke guardo bajo el colchón y pagar cualkier entrada ke ofrezca barra libre para tonear como se merece en la saturday night! Y al final para mi grata sorpresa la entrada salió gratis, con un trago incluido (ke parecía cremolada con sabor a Cartavio, ke entre los rones baratos es el más decente). Así ke para la bailanta per se sólo invertí lo ke costaron mis dos vasos de cuba libre (con bastante gaseosa, como le pedí a la bartender). Pagar 8 lukas por una barena personal me pareció demasiado, además no me gusta mucho la cerveza; así ke decidí ke la flaca de los tragos hiciera su trabajo y con el par de cubitas me fue bien. El gasto fuera de lo pre-supuestado se dio en las horas anteriores. No nos echamos ningún previo es sólo que… conocen la frase mujeril: “… no sé qué ponerme!!” o mejor aún, “… no tengo nada para ponerme!!”. Pues yo soy bien bien mujer en ese sentido😄 which means que nus juimos por allí a comprarnos trapos para la noche😄 porke mis cálculos economisistas me decían que el valor monetario de lo que pagaba por la ropa era mucho menor a la utilidad que recibía por poseer y vestir akellas prendas… así ke era shopping time! además había ofertas! zeeeee!

 Weno y ké pasó en la noche!¿? Pues nadaaaaaaaa! I mean… quizás si no hubiese confundido y malinterpretado la señal de mi amiga Q, y si me atrevía a ser menos rochosa**, hubiese acabado con un número más en mi agenda o con un contacto más en el msn😦 O quién sabe, derrepnte me ahorraba el alojamiento! jajajaja naaaaa tmpoco tmpoco. Pero bailar con él estuvo bien. Hace uuuuuuuuf ke no bailaba y menos como me gusta bailar (medio pegadito) xq nunka encuentro con kién (siempre pensé ke debía hacerlo con alguien de confianza p ke no se preste a malinterpretaciones).

Hay otras cosillas ke podría poner pero por modestia no lo hago. Sólo me kedé pensando… I still got it!😄

Weno, a esto la moraleja del finde es:  1)No tngo ke hacerme tanto roche al bailar. que si lo malinterpretan? pues ké superficiales! además, así es la coreografía!😄. 2) Pa la próxima debo incluir un rubro que diga “gastos en imagen”, porke el “otros” ya se va por el 99% del total :S 3) Finalmente, si tu amiga te hace una seña mientras bailas con alguien interesante, no le hagas caso! por ké tienes ke ser egocéntrica? no es para ti! tú sigue con el dance😀 no es una señal, así es la coreografía!!😄

PD. Ah! lo del título del post es porke este finde parece ke estaré cerca, y quizás me dé una vueltita por allí! zeeeee!!

*cocos = $ en peruanés jeje

** roche = vergüenza


2 responses to “¡Porque no hay primera sin segunda!

  1. emepitri dice:

    Que estabas bailando…

    LAMBADA, o que?!?!?!

    Chevere cuando un fin, mas parece un new beginning, aunque mayormente sea un buen reset.

    Ah?

  2. bdisaster dice:

    weno… pusieron reggaeton y luego hip hop. me gusta mucho bailar, así ke bailo cualkier tontera ke tenga buen ritmo😀
    rompe rompe rompe!!!!

Responder

