Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Yupi pa ti, yupi pa mí!

en marzo 19, 2007

Después de tiempo que tngo un finde relajado en la playita, con tono included por supuesto. Estuvo bien. Mientras estaba allá me dije “tngo ke escribir sobre este finde”; pero creo ke me relaxé tanto que no kiero escribir nada😄 Quedé cero balas (si hasta nos fuimos de shopping XD), con unos kilitos de más y un bronceado original (por no decir raro) pero valió la pena!!

watameri consu…!!


7 responses to “Yupi pa ti, yupi pa mí!

  1. Mazapilon dice:

    Ays… playa… que enviadia… aquí hace demasiado frío :X

  2. bdisaster dice:

    Sí! pero ya me cuentan ke se viene el veranito😉 aunke allá creo ke es demasiado juerte :S

  3. Akiles dice:

    Donde yo vivo hacía hoy 4 grados… Imagínate. Por cierto, escribe sobre el fin de semana que nos has dejado con la intriga. ¡Venga, vaga! Jejeje😉

  4. Roger_RS dice:

    Anda es que acaso yo soy el único en el mundo al que no le gusta la playa? …… excepto por los panes con pollo y los helados hartika (así con h) … tengo que empezar a ir a playas de más calidad D:

  5. bdisaster dice:

    no t preocups Roger, q por akí en mi oficina tmnbién hay varios rarines ke disgustan del mar😄 pero no t gusta para nada!??? ni sikiera por el paisaje?O_o ah! es ke seguro todavía no t has cruzado conmigo y mi tanga de leopardo puesssssss jajajaja

  6. Mazapilon dice:

    Quiero playitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  7. Roger_RS dice:

    tanga de leopardo? mmm… me has hecho reconsiderarlo xP

Responder

