Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Every single one’s got a story to tell

en marzo 12, 2007

Luego de hacerla de doméstica y tomarme unos vasos de coca cola sabor a appleton en casa, pasé a visitar a unos patas que estaban apoyando el desarrollo un evento por el día internacional de la mujer, organizado por el partido político al cual uno de ellos pertenece. Cuando llegué ya casi estaba acabando y los esperé mientras acababa el show y los sorteos. Llegó el final y mi amigo militante (quien además es coordinador de uno de los grupos del partido) me dice ke la “doctora” (la señora congresista que había sido la promotora del evento) había invitado a cenar a todos los jóvenes que habían apoyado y los organizadores en general. Yo quería irme a casa, pues lo único ke había hecho era kedarme sentada viendo cómo la gente se arrimaba para pedir ke les regalen algo, y además ni tenía el polo amarillo característico de kienes habían estado ayudando. Pero mis patas me insistieron e insistieron y me dijeron ke normal si iba. Weno, como no tnía nada mejor que hacer (sólo regresar a mi casa y probar nuevos sabores de coca cola XD) decidí ir, al fin y al cabo podía pagar mi cuenta y punto. No obstante, en el camino me enteré que también iría la doctora :S uys!! ké roche!! La señora me cohibe un poco. Por los comentarios de mi pata el militante, sabía que no tenía pelos en la lengua, que era una mujer franca y no reparaba en decirte las cosas en la cara; así que ya se imaginan lo nerviosa que me puse. Todos nos sentamos en mesas puestas en U con la doctora a la cabeza desde donde podía verme con facilidad :S Hizo hablar a varios frente a todos y yo ya preparaba mi pekeño speech (que no iba a ser corto) para cuando llegue el momento de la verdad. Bueno, felizmente el momento no llegó… sino hasta el final de la cena cuando la doctora se estaba retirando y me dijo: “y tú? también estuviste ayudando?”. Y yo, que ya me sentía mal por haberme colado, no quise mentir y sólo le dije que llegué tarde al evento y estuve cuidando las mochilas de los chicos :S y le conté sobre la muchedumbre enardecida que dio miedo. Al ver que no adicionaba comentario alguno resolví en decirle algo de mi pekeño speech: “Soy amiga de mi amigo el militante, quien me invitó, y en realidad no pertenezco a ningún partido político…” y antes que continuara diciendo “sin embargo, siento respeto por el suyo y cierto cariño ya que mis tíos y otros familiares fueron miembros activos del mismo… etc etc”, me cortó diciendo: “YA PUES MAMITA KÉ ESTÁS ESPERANDO!? A QUE TENGAS 40 AÑOS Y NO HAGAS NADA!?”😄 Weno, luego se fueron, me despedí y la felicité por el evento. Ese día hasta irme a dormir me sentía medio mal por haber comido gratis, sin haber movido un dedo😦 (y además porque detesto a los colones!). Tan mal me sentía que había pensado en mandarle por escrito a la doctora mi pequeño speech y otras cosillas sobre el país.

Pero nuuuuuuu! Gracias sueñito! porque al día siguiente me sentía mucho mejor! y me lo tomé más a la ligera😀 Todo quedó como una historia más que contar. Total, mi pata me dijo que normal. Así que si alguien tiene la culpa akí, es él! jajajaja Además, la cena fue en recompensa de “la imagen”, mía por supuesto por sólo el hecho de haber ido😄 (gracias  por el floro T XD). Qué va! si de chica no hice travesura alguna, porqué no puedo hacerlas ahora? qué injusticia! cómo envidio a los chukis!!


Responder

