Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Por fin un hombre honesto… o será descarado?

en marzo 6, 2007

Ya tenía pensado subir el liric hace tiempo. La canción es de hace uuuuuuuf; pero, recién este año leí la letra pues sólo me atraía la melodía. Si se dan cuenta, al parecer trata de una situación de ‘friend with bennefits’ en la que ella está enamorada, él se aprovecha pero empieza surgirle cierto remordimiento. Por fin! un hombre que habla con honestidad! por fin a un hombre le funciona la conciencia!! o será sinvergüenza éste ke todavía se atreve a escribir una canción!? Pobre chica!! o tal vez a la babasa se le ocurre pensar “¡qué lindo, hizo una canción sobre nosotros!!” plop!! Despierta de una vez por todas maldita shea!! (ahhh… terminó la catarsis XD) Hasta ahora sólo había escuchado canciones pero desde la otra parte, de la parte de la “víctima”😄 o de la chica ps, como por ejemplo “Dime Cuántas Veces” de Fuera del Resto (peruvians también!!😀 ). Vaya tema… Qué falta de orgullo mujer!! (este… mejor o digo nada antes de tirar la primera piedra jejeje).

Bueno, tmpoco es de juzgar porke en estas situaciones los dos ya están grandecitos como para saber en ké se meten no? No critico los choke y fuga, o los encuentros sin compromiso d por medio; pero, jugar con los sentimientos y aprovecharte de ellos tiene cierta responsabilidad de quien lo único que siente es placer.

Me gustan más las canciones antiguas de Pedro Suárez: “Me elevé”, “No pensé que era amor”, “Sé que todo ha acabado ya”, etc. Las últimas son más movidas pero tienen la misma temática. Bueno, con todo, igual es uno de los símbolos del rock nacional😉

Sentimiento Increible – Pedro Suárez Vértiz 

Silencio, cuando miro tus ojos
y beso tu piel
me muero, cuando me das placer
envuelto en amor
no puedo, mantenerme insensible
me adormece tu voz
sentimiento increible
yo regreso, regreso
y nunca lo iba a hacer
Me encanta que te mueras por mi
te encanta mi seduccion
y se, cambiarias mil caricias
por palabras de amor
Terrible, gozar una caricia
matando una ilusion
desafiar a la vida es un juego
que nunca podre dominar
Intento, controlar mis instintos
no dañar al amor
soy tu unico amigo, yo no se
yo no se si deba aprovechar
silencio, cuando miro tus ojos
y beso tu piel
tu nombre, siempre esta junto a mi
siempre a mi lado tu amor
De pronto una eterna alegria,
de pronto un eterno dolor,
las pasiones terminan
y el recuerdo se encarga de la soledad
Intento, controlar mis sentidos,
yo no quiero llorar
tu me diste la vida
y yo te di los secretos de la soledad
da da da …


Responder

