Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Y se dijo… hágase un blog

en marzo 1, 2007

Se me dio algo de nostalgia hoy, y luego vi que Runtime me iría a linkear en la próx actualización de su página (que está chévere x cierto); y fue así como decidí poner una pekeña reseña de cómo empecé con esto…

Mi primer acercamiento a un blog fue el de un pata que escribía sobre música y películas; creé mi cuenta en blogspot pero nunka escribí nada de nada xq no tnía motivos para hacerlo (por siaca bdisaster.blogspot.com no es mía). Así ke la cuenta desapareció, caducó, o no sé; ni recuerdo ké nombre le puse.

Solía tener un diario en el que escribía las cosas ke pensaba o que sentía, y estaba llena de recuerditos, boletos de cine, de bus, stickers, cualquier cosa ke me hiciera recordar momentos especiales. Dejé de escribir por bastante tiempo, pues tuve una época donde andaba bien trankila, hasta que las aguas empezaron a moverse de nuevo y traté de regresar al papel; pero no era lo mismo.  El lápiz no resistía y se detenía pronto.

Un día, estuve buscando en la web info sobre una cosa ke a veces me sucede, o me sucedía, y luego me enteré ke le llamaban algo como que “se te sienta el muerto encima” 😄 (es cuando duermes, parece ke te despiertas y no puedes moverte ni hablar) ; y fue así ke di con el Blog de Xhiena (a quien tengo en mis favoritos del iexplorer desde ke di con su blog, pero no lo había linkeado akí sino hasta ahora). No sé cómo! en el google sólo puse algo de “no te puedes mover”, y otras cosas más, y me direccionó a un post ke había escrito hace tiempo, llamado “Ella”. Leí el post. Su historia no es igual a la mía; sin embargo, en algún momento me sentí identificada o quizás acompañada, por el hecho de que no era la única que se sentía como sentí en akel tiempo. Así pasó y resolví en que quizás no podía escribir en papel, pero lo podía hacer en un blog.

Utilizando el mismo servidor de Xhiena, el WordPress, inicié mi cuenta y colgué el primer post. Y para el nombre de este blog utilicé parte de “Feel”, de Robbie Williams, que venía a pelo con lo que sentía y lo que puse en el párrafo anterior: “Trying to understand the role i’ve been given”. Ya sé, ya sé, el título es muy largo, pero así empezó y pues no aseguro de que se cambie, por mientras podría darle diminutivo: “trying to” ¿? 

Well, that’s the story 🙂 supongo ke debí escribir eso en el aniversario del blog, pero pues se me dio el sentimiento. Ya pensaré en qué escribir al cumpleaños 😀

Gracias a todos los que han pasado por akí y tuvieron la paciencia de leer mis posts. Gracias especiales tmbién a quienes me han linkeado en sus sitios.

Este post se lo dedico a Xhiena, a quien etiqueto! pues me faltaba etiquetar a unito jejeje 😀

BDisaster

3 responses to “Y se dijo… hágase un blog

  1. xhiena dice:

    Gracias, en serio, he pasado una mala epoca, a ver si pillo con ganas el blog ahora que toy mejor.

    besos varios 😀

  2. bdisaster dice:

    Hope you’re doing better X! no te olvides que te ETIQUETÉ!! 😀

  3. […] 8, 2007 Guardado en: This Platypus life, Sin categoría — bdisaster @ 11:51 am Este blog empezó como terapia ante una situación de resignación de desamor que atravesaba en el momento que dio […]

Responder

