Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Etiquetada

en febrero 28, 2007

Me etiquetó Maza. Esta parece una cadena divertida, pero comprometedora… Espero que no me banneen luego de ver mis “rarezas y peculiaridades”… Mejor empiezo :

  1. No sé porqué mi aparato psicomotor a veces me juega malas jugadas, pues al pasar de un lado a otro suelo (de vez en cuando) chocar con las esquinas de las paredes. Derrpente porque soy distraida o ando muy apurada, no lo sé, sólo sucede.
  2. Tengo algo con los números primos. Shut! eso sonó a que “mmm… i’m having an affair with prime numbers”😄 Me gustan los números primos pues los considero únicos, y hay momentos en los q trato de buscarle los divisores a números grandes (como los telefónicos) para ver cuán primos son. No me gustan mucho los irracionales, no se pueden escribir completos, tienes que acotarlos; no puedes dejarlos ser. Y los números imaginarios… pues simplemente no me los imagino.
  3. Esta fue una rareza de hace unos años. En alguna época se me dio por hacer olas con los brazos, de pura chacota; pero como no siempre podía hacer alaraca intenté hacerlas pestañeando y se me quedó hasta que la muka se empezaba a reir por cómo pestañeaba y me lo dijo. Rareza corregida, pero ya saben que puedo parpadear haciendo olas😄.
  4. Ah! lo de mis cumples pues, por allí escribí un post llamado Those “light years”
  5. Esta es una peculiaridad mía y de mis hnas, especialmente la mayor. Nos sabemos casi toda la película “Aladdin” de Disney (la primera por siaca). Y no sólo las canciones, sino también los diálogos :$ Por mucho tiempo fue mi largometraje animado preferido😀
  6. Cada vez ke se estrena una pela de terror nueva me emociono para ir a verla; pero una vez ke estoy en la sala me tapo la cara con mi cabello, o bajo la mirada. La cosa es que nunka veo la pela, sólo lo suficiente para entender la trama  :S

Weno, ahora quienes deberán proseguir y contar 6 “rarezas y peculiaridades” suyas son: Tharrik, Evilquake, ACero, Y, David (lito el perro)… pues ya no se me ocurren otros, y dudo de ke me hagan caso :S

Cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, así como también establecer claramente esta regla. Luego cada uno escoge a otras 6 personas y les toca informar en sus respectivos blogs que están “etiquetadas”.

PD. Queda etiquetado también Xhiena😀 (05/03/07)


6 responses to “Etiquetada

  1. Mazapilon dice:

    Lo de las esquinas me ha dejado estupefacto O__O gracias por seguir el même (y recuerda que eres una de mis presas de mêmes jajejijoju)

  2. xhiena dice:

    mmmm mi nombre no aparece xD

    pero hare el meme cuando me deje wordpress😛

  3. bdisaster dice:

    😄 no apareces ps, pero en el sgte post t etiketo Xhiena. ahorita te agrego en éste para ke se haga oficial jejeje😀

  4. Akiles dice:

    Pues ya que yo también te leo, voy a escribir alguna de mis peculiaridades:

    1) Me gusta relacionar canciones a momentos y, sobre todo, a personas, grabarme la música que escuchan mis amigos/as y escucharla cuando me acuerdo de ellos.

    2) Me gusta ir escuchando hip hop en el mp3 en Laciudadenlaqueestudio, pero no en Laciudadenlaquenací. La razón es fácil: en una puedo caminar durante mucho tiempo sin conocer a nadie y en otra tendría que estar quitándome los cascos cada 50 pasos.

    3) Soy malísimo para las caras de la gente, ya sea en películas o en la vida real. Si no tiene un rasgo distintivo muy evidente, es muy difícil que se me quede una cara hasta que no la haya visto unas cuantas veces, aunque haya hablado ya con esa persona. De hecho, cuando alguien me saluda y no sé quién es, es por eso, pero por más que lo intento me cuesta mucho retener las caras de las personas. Incluso en películas, es acojonante, puedo haber visto a un personaje hace 3 minutos y no acordarme de él, por eso me cuesta seguir el hilo de las que tienen muchos protagonistas y las tengo que ver dos veces.

    4) Hablando de películas, tengo una facilidad asombrosa para fijarme en detalles en los que nadie se da cuenta y que se me pasen otros mucho más obvios.

    5) Cuando me cuesta dormir siempre me imagino que soy un deportista de élite, reconocido y querido por todos.

    6) Me encanta la gente buena con problemas. Es como un desafío personal.

    7) Le pongo apodos a mis amigos, ninguno ofensivo, pero a mis mejores amigos les puedo llamar a cada uno de más de 10 formas distintas, lo hago desde pequeño.

    Ahora que lo pienso, voy a seguir en mi blog jejeje.
    ¡Un beso!

    EL DIARIO DE UN AMIGO
    (O cómo afrontar el continuo proceso de maduración)

    http://akiles-eldiariodeunamigo.blogspot.com/

  5. bdisaster dice:

    Manya! tmbién te encanta la música😀 me gusta relacionar canciones a emociones, también a momentos. A veces empiezo a recordar pasajes de mi pasado y les pongo música de soundtrack😄 Y para dormir, no sé cómo hacer😦 una vez traté de contar ovejas y me entretuve contándolas, me reté a contar las más posibles jajaja

  6. xhiena dice:

    … me reté a contar las más posibles ….

    jajajajajajajaja a mi eso me pasó una vez!!!!!!!! jajajajajajajajajajajjajaja empeze a contarlas y cuando llevaba un webo me dije pa mi mismo: “que coño toy haciendo en vez de dormir ” y me di la vuelta y me sobé xD

Responder

