Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Lito “El Perro”

en febrero 26, 2007

litoelperro.jpg

Hace uuuuuf llegó a mis manos una edición del Crash Boom Zap y fue un cage de risa. Entre todas las tiras que presentaban la ke me gustó más fue la de Lito “El Perro” y los Sangones de a Luca😄 Luego misteriosamente desapareció el CBZ de mi jato y hasta ahora lo ando buscando😦

Fue así ke en mis últimas vacaciones me puse una tarde a buscar en la web sitios en los que hicieran referencia a este comic, pero sólo encontré artículos y ningún web o blog oficial.  Pero no todo fue en vano, d alguna manera encontré un montón de comics online y bastante divertidos, son los que tngo linkados y ke hasta ahora sigo :D

Finally, no recuerdo cuándo encontré ke Lito tnía un blog! zeee! donde estaba la tira de los “sanguchones de a luka”😄 Ya lo linkié para quienes quieran visitarlo😀

Debo advertir que sus viñetas son de humor negro (como el negro alacrán XD) y casi todas vulgares y subidas de tono(digo primero pa no herir susceptibilidades x siaca). Pero así es Lito pe! Un can franco y sin pelos en la lengua! Y bueno, muchos de los chistes son bien peruvian; o sea, debes conocer el contexto peruano (limeño mejor) para entenderlos. Lo que me encanta es que todo está bien detallado! En una d las tiras donde dibujan un pogo, todos los involucrados en éste tienen características y razgos definidos😀 Eso me gusta, detenerme en cada viñeta para ver qué chiste ha puesto x allí.

Espero que siga sacando viñetas, aunke sea online numñas😀

Clickea aquí para ir al blog! Enjoy!!


Responder

