Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Muse-IK

en febrero 23, 2007

Uno de los grupos que últimamente me encantan son los The Automatic, British tenían que ser😀 La tonada de sus canciones son divertidas. Entre mis preferidas están “Raoul”, que me hace recordar a Raúl del Real Madrid, y “Monster” que me recuerda a los cuentos de Lovecraft: “… what’s that coming over the hill, is it a monster, is it a monster…!!”. Los grupos ingleses rule!!

Después de tiempo he dado con algunos grupos gringos de mi gusto: Red Jumpsuit Apparatus y Rise Against. Había escuchado temas suyos hace tiempo, pero fue recién que se me dio por bajarme sus discos y están buenos. Recomiendo “Face Down” (la que están pasando) de los primeros, y “Diaspora” de los últimos.

Algunos de los temas lo pueden encontrar en www.radioblogclub.com e información adicional sobre los grupos en el link de all music ke está al lado derecho.

Ah! han notado que “Shoot me down” de Boy Kill Boy tiene el inicio bastante similar a “The Space Between” de Dave Matthews Band? Bueno, los dos temas están igual de buenos…


3 responses to “Muse-IK

  1. Tharrik dice:

    Rise Against the Machine?

    Creo que tengo un disco original por ahi y que yo recuerde es bastante weno.

    Los demas grupos no me suenan de naa :S

    Pero tras tus ultimas recomendaciones, habra que bajarselos!!

    =D

  2. Tharrik dice:

    Bieeeeeeeeeeeeeen!!

    Que torpe soy, era RAGE against the machine!

    xDD

    Asi que no conocia ninguno, que inculto musical que soy!

  3. bdisaster dice:

    jeje no chico, el grupo es “Rise Against”, al que te refieres es “Rage Against the Machine” los cuales escuché van a juntarse d nuevo (Zach de la Rocha estará misio el probe XD)…😀

Responder

