Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Canción del día… o será del mes?

en febrero 20, 2007

Desde hace días está que me da vueltas la canción que sigue. Pero sólo debe ser por una línea, a ver si le atinan😉

“Maldita Primavera” – Javiera y los Imposibles

Fue mas o menos así,
vino blanco noche y viejas canciones,
y se reía de mi
dulce embustera la maldita primavera
que queda de un sueño erótico si
de repente me despierto y te has ido
siento el vació de ti me desespero
como si el amor doliera y aunque no quiera
sin quererlo pienso en ti.

Si para enamorarme ahora
volverá a mi la maldita primavera
que sueño si para enamorarme pasa una hora
pasa ligera la maldita primavera
pasa ligera me hace daño solo a mi.

Lo que tu paso dejo
es un beso que no pasa de un beso
una caricia que no suena sincera
un te quiero y no te quiero
y aunque no quieras
sin quererlo piensa en mi.

Si para enamorarme ahora
volverá a mi la maldita primavera
que importa si para enamorarme basta una hora
pasa ligera la maldita primavera
pasa ligera me maldice solo a mi.

Déjame amarte como si el amor viviera
y aunque no quiera si quererlo pienso en ti…


4 responses to “Canción del día… o será del mes?

  1. Mazapilon dice:

    Hola niña!!! Estás etiquetada, si quieres saber más pasate por Mazapilones😀

  2. Shamaniel dice:

    Sabias que el idioma original de esa cancion no es el español? Como muchas otras canciones.

  3. bdisaster dice:

    Pues no lo sabía Shamaniel! En qué idioma está la original y cómo se llama? voy a investigar…

  4. bdisaster dice:

    Me auto-respondo. La versión original es de la italiana Loretta Goggi: “Maledetta Primavera”. Algo me decía que la original tnía ke ser en italiano… Bueno, me gusta más la versión de Javiera Parra; le da la tonada depre justa😉

Responder

