Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Y dice así…

en febrero 19, 2007

 Aquí va mi primera entrega de lyrics, a solicitud de Mireya😀

Iris – Goo goo dolls

And Id give up forever to touch you
cause I know that you feel me somehow
Youre the closest to heaven that ill ever be
And I dont want to go home right now
 

And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
cause sooner or later its over
I just dont want to miss you tonight

And I dont want the world to see me
cause I dont think that theyd understand
When everythings made to be broken
I just want you to know who I am

And you cant fight the tears that aint coming
Or the moment of truth in your lies
When everything feels like the movies
Yeah you bleed just to know youre alive

And I dont want the world to see me…

—————–

Iris – Goo goo dolls

Y dejaría la eternidad para tocarte
Porque sé que me sientes de alguna manera
Eres lo más cerca que podré estar del cielo
Y no quiero irme a casa en este momento
Y todo lo que puedo sentir es este momento
Y todo lo que puedo respirar es tu vida
Porque tarde o temprano terminará
Es sólo que no quiero extrañarte esta noche

Y no quiero que el mundo me vea
Porque no creo que puedan entender
Cuando todo parece estar deshecho
Sólo quiero que sepas quién soy

No puedes luchar contra lágrimas que no salen
O contra el momento de la verdad en tus mentiras
Cuando todo se parece a las películas
Yeah, sólo sangras para saber si estás vivo

Y no quiero que el mundo me vea….


4 responses to “Y dice así…

  1. Mazapilon dice:

    La canción más bonita de Goo Goo Dolls es Slide xD soy un freak de la música😉

  2. bdisaster dice:

    Hace uuuuuuuf que ‘iris’ era una d mis canciones preferidas. me bajaré ‘slide’ pa ver qué tal. la music tiene un especial sentido para mí, es difícil d explicar; pero digamos que no me imagino sin ella… imposible! saludox melómano!!😉

  3. Tharrik dice:

    Van dos de dos, canciones que pones y al bajarmelas (no veas lo que me costo encontrar la de shoot me down) me encantan! =D

    Te voy a recomendar yo alguna… bueno nu se, siempre me voy a los mismos grupos xDD

    Quizas mu tipica pero mu wena es la version que hizo Gary Jules de Mad World del grupo Tears for Fears para la peli “Donnie Darko”.

    PD: Revisa si agregaste bien mi dir en el MSN, porque no recibi ningun mensajito de “Nosequien te ha agregado a sus contactos”

  4. bdisaster dice:

    of course que la tengo!! es buenísima😀, está en mi lista de CortaVenas! no es Michael Andrews el de la nueva versión? y han visto la peli? muy buena también!
    Ah, recién te voy a agregar… esperaba ke me digas: it’s ok🙂
    a ver si avlamos algún día😀

Responder

