Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

It’s hard to say how I fit in the line…

en febrero 16, 2007

Podría decir que, modestia aparte, he crecido, he madurado. Espiritualmente, si se quiere. Podría decir que me siento mucho mejor, más tranquila por lo menos. Son varios aspectos en los que noto una marcada diferencia, los cuales no son de interés de este post, y sin embargo, existen momentos en los cuales me pongo a meditar y siento que no todo anda bien.

No! para nada cambiaría lo que soy ahora, por tener lo que tuve antes o regresar calendarios atrás. No regrets (en realidad sólo tngo uno ke tiene ke ver con lo académico, pero no es el tema akí, así ke lo dejo para otro día). Es sólo que a veces no sé… como que a uno se le bajan las pilas… Parece ke estoy a punto de resfriarme😥 será por eso? No lo sé… Es por ello, que la canción del día, y para días como éste dice: “It’s hard to say how I fit in the line…”

“Shoot me down” – Boy kill boy

It’s hard to say how I fit in the line
I lost my way lost my way my own mind
You should have left should have left on time
It’s no mistake no mistake of mine

Shoot me down
When I hate to see you drown
I didn’t do didn’t do didn’t do
I didn’t do this for you
Didn’t say didn’t say didn’t say
I didn’t say this was too good
Didn’t do didn’t do didn’t do
I Didn’t do this for you
Didn’t say didn’t say

You never knew never knew never knew
You never should never should never should
I needed someone, someone to be here
Always
When the suns down, someone to pick up
Peices

Shoot me down when I hate to see you drown
I didn’t do didn’t do didn’t do
I didn’t do this for you
Didn’t say didn’t say didn’t say
I didn’t say this was too good
Didn’t do didn’t do didn’t do
Didn’t do this for you

Now shoot me down when I hate to see you drown

Its hard to say how I feel in this life
I lost my way lost my way my own mind


3 responses to “It’s hard to say how I fit in the line…

  1. Tharrik dice:

    Wolas!

    Me sorprendio ver tu visita en mi flog, al fin y al cabo alli normalmente solo entra gente del flog.

    Lo de los amigos es un tema chungo, cada vez mas me pregunto que es necesario para poder llamar a alguien amigo y que se supone que significa eso. Llamas amigo a alguien que despues te decepciona y te preguntas si no le llamaste amigo con demasiada despreocupacion.

    Un amigo esta siempre a tu lado, al igual que tu lo estaras al suyo. Para lo bueno y lo malo. Asi que ¿Como llamamos a aquellos que estan a nuestro lado solo para lo bueno? Amigos yo no quiero llamarles xP

    Paranoias aparte, tu pagina mola =D

    Aunque da la impresion de que en lo que escribes haya muchas cosas que solo tu entiendes😛

    Yo tb pienso a veces que no quiero volver a ser como era, que ahora estoy mejor, pero tb pienso si llegara el momento en que cambie de nuevo, y si cuando me de cuenta querre volver atras o no…

    Pufff, que rayada!!

    xDD

    Te agrege a los links de mi flog, asi que pasare a visitarte de vez en cuando!😉

  2. Maza dice:

    Lo malo de tener amigos es que uno cuenta siempre más de los que tiene… alfinal solo puedes confiar en uno o dos, como mucho, esos son los amigos de verdad :S

    Me sorprende ese paso de Laura Pausini a Boy kill boy😄

  3. bdisaster dice:

    Es cierto, los Amigos son unos cuantos. pero no sólo porque los demás sean malos, tal vez tmbién porque nosotros mismos nos cerramos a tener muchas personas a quienes les confiemos nuestras cosas. Drrpnte hay por allí algunas que estarían dispuestos a ser amigos d verdad, pero simplemente no keremos ya q como que uno no se siente a gusto x completo cn akella persona como para ser totalmente abierto hacia ella… puchis, creo ke los conjundí! jajaja
    Lo del pase de ‘las cosas que vives’ a ‘shoot me down’ no es tan radical, las dos son lentitas. sería más sorprendente un paso de laura a slipknot😄, aunke pa mí no mucho; digamos ke puedo ser voluble😄
    Gracias x sus comments

Responder

