Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

SV day…

en febrero 14, 2007

Llegó el Saint Valentine’s day y olvidé poner el post…

Bueno, akí el día de SV las calles están súper llenas; no me gusta este día mucho por eso… A ver… un buen día SV sería en la playita, bañarse un rato y ver el sunset; bien relax! Si no tuviese ke trabajar +_+ y si tuviese novio (claro, y si él no trabaja) un día en la yapla sería chévere. Claro que viajar tmbién estaría bien no? Well, la cosa es ke en realidad a este día no lo tomo muy en serio. I mean… si tuviese ke salir preferiría hacerlo otro día, pues como dije, todo está lleno, y lo que se kiere es trankilidad. Prefiero celebrar el día de la amistad a el día de los enamorados. La amistad me parece un sentimiento mucho más profundo y amplio…

Entonces, qué iré a hacer hoy? Pues almorzaré con mis amigos de la U😀 Creo que el almuerzo por SV se ha vuelto clásico, ya van 3 años que hacemos lo mismo; además en la night fácil que las parejitas tienen planes. Ojalá no me olvide llamar a mis amigas dl cole y dejar mensajillos a todos a quienes considero mis buddies😀

Para ya saben quienes, les va esta canción:

Las Cosas que Vives – Laura Pausini 

La amistad es algo que atraviesa el alma,
es un sentimiento que no se te va.
No te digo cómo, pero ocurre justo
cuando dos personas van volando juntos.
Suben a lo alto sobre la otra gente,
como dando un salto en la inmensidad.
Y no habrá distancia no la habrá
ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
ya siempre.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
nos encontraremos unidos
uno en brazos del otro, es el destino.
En la misma calle, bajo el mismo cielo,
aunque todo cambie no nos perderemos.
Abre bien los brazos mándame un aviso,
no te quepa duda, yo te encontraré.
No estarás ya solo yo estaré
continuando el vuelo que
te lleve con mi corazón,
ya siempre.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
no nos queda más que un camino,
solo habrá dos amigos, tan unidos.
Cree en mí, no te atrevas a dudar,
todas las cosas que vives
si son sinceras como tú, y yo,
sabes tu, que jamas terminarán.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
Que esté, porque en cada sitio que esté,
Y que esté.
tú me llevas contigo dentro del corazón.
Porque en cada sitio que estés,
nos encontraremos unidos,
uno en brazos del otro,
es el destino.
Es el destino.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives,
yo también viviré

Happy SV Day ….


2 responses to “SV day…

  1. Mazapilon dice:

    Ahhh esta majo el cambio de look😀

  2. bdisaster dice:

    Thnx Maza! seguro por los banners para los links que puse😉😛

Responder

