Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Marry me! marry me!

en febrero 8, 2007

Desde que escuché esta canción me gustó. Primero me pareció súper tierna pues pensé ke en el corito decían: Marry me, marry me! (trad: cásate conmigo). ohhhhhh… el amore…….! Grande fue mi sorpresa cuando me enteré que se llamaba “The Kill” y en lugar decía: Bury me, bury me! (trad: entiérrame!)😄 Bueno afinaré más el oido pa la próxima…

Me emocioné más cuando vi el video y  me pareció ver a Jared Leto cantando Sí! el de ‘Requiem for a Dream”, sí Cristiano se casa (toco madera) me keda Jared todavía! Pero estaba muy cachetón (ese pata es tela, así ke se nota pes), y dije naaaaaaaa he is not! Luego investigué un pokito más y SÍIIIII sí era él!! Supongo ke se le veían más cachetes por haber engordado pa la pela “Chapter 27” (ya parece Philip Seymour!! :S).

Weno akí les pongo la letra…

 The Kill – 30 Seconds to Mars

What if I wanted to break
Laugh it all off in your face
What would you do?
What if I fell to the floor
Couldn’t take all this anymore
What would you do, do, do?

Come, break me down
Bury me, bury me
I am finished with you

What if I wanted to fight
Beg for the rest of my life
What would you do?
You say you wanted more
What are you waiting for
I’m not running from you

Come, break me down
Bury me, bury me
I am finished with you
Look in my eyes
You’re killing me, killing me
All I wanted was you

I tried to be someone else
But note I really am inside
Finally found myself
Fighting for a chance
I know now, this is who I really am

Come, break me down
Bury me, bury me
I am finished with you, you, you
Look in my eyes
You’re killing me, killing me
All I wanted was you
Come, break me down (bury me, bury me)
Break me down (bury me, bury me)
Break me down (bury me, bury me)

What if I wanted to break…?
What if I, what if I, what if I…

para escucharla hagan click akí


9 responses to “Marry me! marry me!

  1. esta cancion esta padre peor el
    video lo sakaron de una pelicula
    que es de una familia que se va
    a vivir en un hotel donde antes
    habia mmucha gente pero ahora no
    jajaja
    que copias que se le ocurra algo
    no?

  2. mari dice:

    Jajaj te juro qe yo tmb pensaba qe decía MARRY ME!! xD y tmb me pasó lo mismo qe a vos. cuando me di cuenta qe decía BURY ME! jaja. alta desilución. vah no se =P jaja. bueno chee. nada. es muy buena la canción!! me encanta.! y el tipo está muy bueno a re =P saludos!

  3. Cherry Moi dice:

    UFFF SIII, ESE JARED STA COMO DICEN EN MI PAIS… EXPLOTADOOO!! (jaja o sea buenote)PERO DEBE SER GAY O AL MENOS BI, ES DEMASIADO PERFECTO PARA SER VERDAD😄 JAJAJ Y WENO Q LES PUEDO DECIR D LA CANCIÓN? YO SOY ANTI-EMO PERO EL TIPO TIENE BUENA VOZ Y LAS CANCIONES SON CHEVERES Y DE PASO EMPECÉ A OIR ESTA CANCION CASUALMENTE POR EL AMOR D MI VIDA Q ME LA PASÓ, ASI Q ES ESPECIAL… SALUDOS DESDE VENEZUELAAAA!!

  4. bdisaster dice:

    No Cherry!! toca madera y crucemos los dedos por ke sea straight! ya dije ke si C. Ronaldo se llega a casar con otra (que no sea yo), pues Jared es la víctima siguiente! jajajaja Sí! sino me kedaré soltera😄

  5. mary dice:

    Holaaa…pues gracias por las letras, parece que no soy la única con la confusión…acabo de enterarme de la realidad ….pero igual me gusta XD!!!, y sii…el tipo esta boenote!!!

  6. Chivatita dice:

    Holaaa…. pues me uno al club de las k creían k decía marry me!, decepción =S, aunque la rola esta buena, por cierto la película de la k sacaron el video es la de resplandor…. y estoy completamente segura de que Jared es de los pocos hombres (si, he dicho hombres) guapos k kedan en este mundo

  7. Gaby dice:

    HOlaa!! hey yo también ke decia marry me y hoy ke me decidi abajar la cancion y no sabia su nombre, paar encontrar la letra escribi marry me y asi fue ke me di cuenta ke estaba ekivocada😮 jaja, gracias amiga por ponernos la letras modificada :d
    Jared esta wapisimooooo y si es gay entre todas lo hacemos hombre!! ja jaja

    saludos

  8. Silvia dice:

    Bueno ya pasaron dos años de este post y se sigue entendiendo mal, soy una mas de las que pensó que decía “marry me” así que porqué no le escribimos una cartita al chico este para ver si se entera que se le esta entendiendo mal? ya no puede ser cosa de nuestros oidos… muchos oidos contra una voz😛
    Saludos

  9. bdisaster dice:

    xD Sería buena idea, pero si le escribo algo a Jared Leto, no sería para corregirle… jejeje

Responder

