Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Nothing’s gonna change my world…

en enero 26, 2007

Hace unos días me di cuenta que no soy muy osada en cuanto a cambios se refiere. Por dar un ejemplo, cuando voy a tomar un helado casi siempre termino pidiendo los sabores usuales, pues me garantizan que los disfrutaré y terminaré satisfocha. Hoy me puse a pensar en lo que soy ahora y estoy cómoda; pero sé ke siempre no será así. I mean, habrán épocas de cambio (vivir sola, tal vez en otro país, cambiar de chamba, etc etc) y como ke ahorita me da un no sé ké al pensar en ello. Lo mismo me da cuando pienso en casarme o en tener novio. Sobre lo último, me imagino con alguien y empiezo a pensar toda la formalidad: decirle a los viejos, ke se ponen medio espesos, arreglar horarios, todo el empalagamiento de los enamorados, etc etc. (já ya me verán cuando me enamore….😄 supongo ke hasta me olvidaré de escribir en este blog, ojalá no suceda -lo de no escribir x siaca)

Mi vida está cómoda en estos momentos; sin embargo, aspiro a ser mucho más y eso necesariamente requiere algún cambio. Supongo que ya se verá cuando empiecen… Tranquilidad por mientras y dejar que todo fluya (o sea más flow! XD)

change.jpg

(la imagen la saqué buscando en google imagenes con las palabras: “change in the house of flies” en alusión al tema de Deftones)


3 responses to “Nothing’s gonna change my world…

  1. José Miguel dice:

    La verdad es que tienes toda la razón, pero el motor para que el cambio no produzca desazón es tener ilusión y parece que a ti en este momento te falta, quieres pro no sabes que y eso mata la ilusión ya que esta debe estar basada en algo querido. Lo siento pero se que estos momentos de desapego por todo suelen ser muy terribles para el que los parece. De todas formas igual tu matas todas tus ilusiones ya que parece que no estás habituada a marcarte metas y por tanto nunca llegarás ilusionarte (como en un juego contra ti misma). Te diría que tienes posibilidades de entrenarte a estar ilusionada, por ejemplo ponte como metas este año el comprender a tus padres e intentar convencerlos de que eres algo extraordinario y que les estás agradecida para que al final sean un apoyo para ti en vez de un estorbo

  2. José Miguel dice:

    Repito ya que cometí varios errores
    La verdad es que tienes toda la razón, pero el motor para que el cambio no produzca desazón, es tener ilusión y parece que a ti en este momento te falta esa ilusión, quieres algo, pero no sabes lo que es, y eso te mata la ilusión ya que esta debe estar basada en algo querido, añorado. Lo siento por ti, porque se que estos momentos de desapego por todo, suelen ser muy terribles para el que los padece. De todas formas igual tu eres la que matas todas tus ilusiones, ya que parece que no estás habituada a marcarte metas y por tanto nunca llegarás ilusionarte (como en un juego contra ti misma). Te diría que tienes posibilidades de entrenarte para llegar a estar ilusionada, por ejemplo ponte como metas este año lo siguiente: El comprender a tus padres e intentar convencerlos de que eres algo extraordinario de todas tus inquietudes tus sueños y que les estás agradecida para que al final sean un apoyo para ti en vez de un estorbo, ya verás como la vida se te hará más lisa y llana y encontrarás más satisfacciones

  3. bdisaster dice:

    Eh… la fecha del post es como de hace un año atrás. Igual, no estoy de acuerdo cntigo en muchas partes, porque además calificas y supones sin conocerme. D repnte te haces mejor idea si lees otros posts d por akí.

    Saluts!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: