Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Se vienen las fiestas… éxtasis*

en noviembre 17, 2006

*Dicho como lo dice Jafar en “Aladdin”, luego de que Alí Ababua haga su entrada triunfal al palacio de Agrabah (si así se escribe)

Huy Navidad! sí! época de paz, de compartir, de amor, los renitos, el arbolito… ohhhhhhhhhhhhhh

Como diría Ed cabeza grande (el sapo de Rocko’s modern life): Detesto la Navidad…

Desde hace tiempo ke no le encuentro nada bonito. Se genera mucha tensión por akí y al final las cosas no salen bien. Tal vez mucha expectativa, se hacen bolas con la cena, las ganas mínimas de ira misa de gallo tempranito para conseguir asiento… en fin quizás es demasiado estrés. Yo sólo kiero una cena trankila en familia y punto. Hacer un postre para compartir, todo tranki… nada más.

Encima el entorno no ayuda. Por todo lado te bombardean de publicidad. Hasta los ateos celebran navidad, con arbolito y todo. La gente se saluda bonito, aunke por dentro sigue rabiosa. Como dirían los Blink 182 “It’s Christmas time again, time to be nice with the people you can’t stand all year…” Lo único bueno es ke por estas fechas el dólar sube, así ke aprovecharemos cambiar antes ke siga bajando más.

Año nuevo …. mmm….. allí estamos. como que tampoco me afana mucho; pero allí le vamos. Año nuevo es tono, nada más. Acordarte lo ke hiciste, lo ke no hiciste o lo que te hicieron el año pasado. Hacer el balance de las metas y los resultados…. (allí nomás gracias)

Espero que esta vez sea distinto… Empezaré cambiando de actitud. Así ke desde ahora a chupar se ha dicho caraxo! Io te estimo!!

kitsune.gif


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: