Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

La bussinespus!

en octubre 31, 2006

Ya van como 3 semanas desde que empecé a practicar!! Ingresé a la PEA!! oh sí! Full Adrenaline!! De aquí no tendré vacaciones nunca más! oh yeah!! buaaaaaaa!!😥

 No importa, me gusta lo que hago y como siempre digo: sacrificio ahora, recompensa más tarde! Yo pensé ke la universidad era lo peor, pero estar con la universidad encima, las prácticas y un curso de extensión más, como ke me deja medio muerta al final del día. Debe ser porque estoy en mi “semana” de exámenes (va entre comillas xq dura 1 mes al final), que me siento tan cansada.

Encima ayer alguien de por akí (stoy en la chamba, dándome un break mientras nadie me vea), que es de mi piso pero ni de mi área me dice: “BDisaster, me han dicho que eres muy seria...” ¿¿¿¿¿¿¿ Qué?¿¿¿¿¿¿ Creo ke de lo que me conozco podría asegurar que no lo soy! Tal vez sea algo antisocial, a veces introvertida, reservada, tímida y peor que kathy kaboom* cuando se molesta😄, pero seria yo??? si me río por cualkier cosa y a veces sonrío por las puras. Bueno, me llegó ke me califiquen, que se equivoquen y lo peor de todo que lo haga alguien ke no me conoce! Entonces le dije: “Vaya, existe alguien acá que me conozca tanto como para que se atreva a calificarme sin temor a equivocarse¿? Mire señor, yo no recuerdo ni cómo se llama ud. pero si osan a calificar a la gente tan a la ligera podría decir que ud. es medio #&%!! ((es momento de RELAXOVISIÓN**))”. Así que espero que le haya quedado bien en claro que no soy seria, derrepente agresiva medio vehemente, pero nunca seria!

Bueno termino akí, voy a leer un memo que me acaban de mandar de recursos humanos… Parece que me van a dar vacaciones…. qué más dice? mmm… QUÉ!¿? PARA SIEMPRE!?¿?? buaaaaaaaaaaaaaaaaa

*Era un personaje de animaniacs que se molestaba y explotaba

**Salió en un capítulo de Fenomenoide (Freakazoid, en inglich) para emitir videos de maripositas, flores, lagunas, etc. en lugar de las escenas de violencia


Responder

