Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

I’d dance like the queen of eyesores

en agosto 12, 2006

Estuve haciendo un inventario de las canciones que tngo en mi disco para descubrir cuáles eran mis temas preferidos. Es muy difícil hacer una lista. Cada canción te despierta emociones diferentes y depende mucho de tu ánimo el que t guste o no. Si las pongo en categorías es más fácil; pero entre todas todas ¿cuál es mi preferida? Hard to say. No estoy segura aún si será la #1 en mi lista, pero “New Slang” de The Shins no se me ha ido de la cabeza desde que empecé el search. Es que contiene varios versos que podrían formar el soundtrack de mi biografía o de lo que sentí alguna vez:

… and a curse for this town were all in my mouth, only I don’t know how they got out dear…

Turn me back into the pet I was when we met. I was happier then with no mind sense

And if you took me like a gull takes the wind, then I ‘d jump

hope it’s right when you die, old and bony

never should of called but my heads to the wall and i’m lonely

i’m looking in on the good life i might be doomed never to find…

Dentro de poco pondré una lista de las Top Cortavenas… Al fin y al cabo, creo ke más se escriben canciones de desamor que de amor correspondido…

loneliness.jpg


Responder

