Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Nadie me conoce mejor…

en julio 7, 2006

Nadie me conoce mejor que mi carta astral!Jajajaja
Por mi cumple me mandaron invitaciones p q me hagan una carta astral, me ganó la curiosidad y metí mis datos. Para quienes no saben ké es una carta astral:

La carta astral es un diagrama que representa las posiciones aparentes de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento. Para realizar una carta astral, es necesario disponer de efemérides planetarias y de tablas de casas, o de algún programa informático que utilice algoritmos de cálculo planetario, o acceda a una base de datos como las de la Jet Propulsion Laboratory de la NASA. En la carta astral se representan los signos, las casas astrológicas,los planetas, las estrellas y los aspectos astrológicos.

Y bueno, según ello se dice que se puede predecir las características de tu personalidad, aptitudes, temperamento, etc etc.

No conozco mucho de la influencia d los astros y cuerpos celestes, pero parece ke algo tienen ke ver…😐 Los resultados que obtuve se acercaban bastante a la realidad!! Tngo que conseguir la hora exacta d mi nacimiento, para mejores resultados (mi madre no se acuerda😥 ). Generalmente hay perfiles para los signos zodiacales o hasta el horóscopo chino, pero el diagnóstico de la carta astral es mucho más completo y específico. No sé si le dé utilidad alguna; pero estuvo interesante.

En la web hay varios sitios para obtener una carta astral. Prueben y a ver cómo les va😉


Responder

