Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Siempre he dependido de la bondad de los extraños

en julio 2, 2006

Titulo este artículo parafraseando a Blanche Dubois en ‘Un tranvía llamado deseo’; y no por menosprecar la estima de mis amigos. Sé que los pocos que me quedan estarán siempre allí, aunque no lo manifiesten de seguido. No son necesarias las promesas (al parecer cuanto más se promete menos se cumple). Si me urge un abrazo, sólo tengo que pedirlo. Si necesito que me escuchen, sólo tengo que levantar el fono. Por eso a ellos mi máxima y sincera gratitud.

El temas es que aun cuando mis conflictos interiores me atormentan, no siempre puedo compartirlos, por orgullo, porque no kiero molestar a nadie con mis asuntos o xq no logro ubicarlos (y tampoco tengo mucha fuerza para buscarlos). Entonces el tener amigos se hace inútil y es cuando la sonrisa de un extraño me sube los ánimos. Es como cuando Xto hablaba sobre amar a nuestros enemigos; en este caso sería, es más fácil que tus amigos te sonrían con ángel a que lo hagan los extraños; y es por ello que la sonrisa d los últimos tiene mayor fuerza sobre mí en momentos difíciles.

Esta es una de las razones por la que trato de sonreir siempre a quienes interactúan conmigo; tal vez también les sirva de algo una mueca de alegría por parte de ésta stranger. Así que para quienes lo requieran (y para los que no también), les va de regalo una sonrisa dibujada a colores y envuelta en esperanza …

Always smile tgc_emoticon162.gif and “dance if you wanna dance” tgc_emoticon159.gif


Responder

