Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Viviendo la fiebre!

en junio 19, 2006

pucca.gifComo la calidad del fútbol local no logra captar mi atención, nunca le di mayor importancia al deporte rey, sólo a algunos partidos en la liga europea y a veces en la copa mundial. Sin embargo este mundial ha hecho que todas las veces ke sea posible me mantenga pegada a la tele viendo el mundial. El sábado falté a clases p ver el partido Portugal – Iran, y valió la pena… I’m not even sorry for being absent😛 No voya hacer ningún comentario lleno de estrógeno sobre Cristiano Ronaldo ya se imaginan qué estoy pensando (L). Pero no sólo es una cara bonita, sino también tiene buen dominio del balón y mucho potencial. Ahhhhhhhh….. @_@ ! Bueno, mejor no me desvío. C. Ronaldo merece un post exclusivo sólo para él. Me gusta este mundial porque está bien dinámico. El fútbol no me gustaba mucho porque me parecía aburrido; pero ahora veo que en muchos partidos la intensidad es ‘infernal’ como dice Fleshman. No sé mucho d soccer, pero supongo ke los expertos no difieren conmigo al decir q los partidos, con las excepciones del caso, han demostrado estar al nivel de una copa mundial.

4 estrellitas de 5 para el 2006 FIFA World Cup!! serían 5 si Perú hubiese ido… o no?¿?


Responder

