Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Ya los atraparon, y ahora qué?

en junio 18, 2006

Hace unos días mientras pasaba x mi sala vi q ‘la muka’ estaba viendo animex y vi algo q me pareció Pokemón. Le pregunté y confirmó mis sospechas! Hace tiempo q dejé el anime, así ke ando desactualizada, pero me dejó sorprendida toda la metamorfosis había sufrido dicho programa. ¿Qué sucedió????? ¿Acaso lograron atrapar a los 150 (acuérdense del rap Pokemón “Hay que atrapar, hay que atraparlos!! Sólo tienes que atraparlos ya porque hay que atraparlos…” les faltaba el arpón nomás), no les bastó y fueron en búskeda d nuevas víctimas? ¿No existe alguna sociedad protectora de pokemones? Bien que no aparezca escorita, perdón… chicorita, pero quitar del mapa a psyduck? Era mi pokemón preferido, aunque para muchos era un mongo. Lo tenían a punta de jakecas y no dudo en q por culpa de Misti al pobrecillo le haya explotado la cabeza y x eso no aparece más! Otra cosa, ¿Cómo es que pueden vivir en esa minúscula bola???? Le pregunté a ‘la muka’ y me dijo que adentro es grande, es como un cuarto. Incluso me afirmó: “ui ui ui uiiii!!” (traducción: ‘Yo he visto!!’) Fuiiiiira!Con razón Pikachú se reveló p ir a pata nomás. Ah! y hablando de Tika, digo Pikachú (que según mi abuela, en la biblia dice ke es demoniaco o_0); creo q está ‘No habido’ en esta temporada, no lo vi x ningún lado y dice la muka ke no sabe cuál es el destino q le tocó vivir.

¿Por qué prolongan tanto este programa? ¿Cuáles son los intereses detrás de ello? Han pasado tantos episodios y Misti parece no desarrollar ¿Tendrá alguna enfermedad q impida su pase hacia la adolescencia? ¿Con el dinero recaudado de las series y el merchandising le pagarán el tratamiento… o la cirugía??? Sin comentarios….

dc_tira_31.gif

(Tira creada por David Cárdenas)


2 responses to “Ya los atraparon, y ahora qué?

  1. Ante tu aguda observacion con respecto a Pokemon, digna de mis mas grandes alabanzas, tengo que objetar:

    – Es una serie de dibujos animados. Lo que viene a significar que las leyes fisicas no tienen que ser las mismas, es decir, si la puta bola donde encierran a los pobres pokemon en peligro de extincion (con multas de 120.000 euros y 6 años de carcel) mide 2000m2, pues ea, nos lo creemos y punto. Y qué remedio nos queda.

    – Si a la misty no le crecen las tetas (si, basta de eufemismos, digo tetas), pues bueno, puede deberse a dos cosas, o bien se hormona con testosterona, o bien tiene un problema de enanismo que le impide llevar una vida normal. Y eso le crea un complejo que le hace perder el tiempo tratando de palpar una serie de bichos imaginarios que llama pokemons. Cosas mas raras se han visto. No se como se llaman los politicos de tu pais, pero a los politicos de mi pais, les pasa justamente eso.

    – Con respecto al satanismo, y sin ánimo de ofender a la abuela de nadie, lo satanico es eventual y depende de la época donde se viva. Que hace 50 años, si eras un tio y tenias pendiende, eras satanico de los pies a la cabeza. Y hace 40, si escuchabas a los Beatles, más que satanico, eras un cabrón. Todo es relativo, como puedes ver.

    Postdata:Si hay alguna sociedad protectora de pokémones, yo me apunto.

  2. bdisaster dice:

    Objeción a lugar….😉

Responder

