Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

¿?

en junio 8, 2006

Admito que me muero de miedo hasta en las películas de terror más estúpidas, me kedo algo traumadita y no puedo dormir. Pero sólo sucede el primer día; al fin termino pensando en que es sólo ficción y no vuelvo a traumarme de lo mismo. Pero qué sucede si escuchas, de fuentes confiables, historias sobre sucesos bizarros y paranormales que involucran al demonio y fuerzas superiores. No es esa justificación suficiente sentir miedo?? El saber que pueda existir personas con poderes extrahumanos y/o con capacidad de hacer daño, y que no las puedas identificar; es simplemente amenazador.

Ayer un amigo me habló sobre unos casos paranormales ke involucraba al evil y personas que se encuentran cerca, es decir, en este país, en esta ciudad, amigos de amigos. Pude quedar dormida con facilidad pues no me kedé pensando en ello, cosa que es raro en mí, tal vez tenía mucho sueño. Pero me desperté en la madrugada, sin sueño, como si ya fuese hora de empezar el día, y lo feo estuvo cuando miré mi reloj y me di cuenta que eran 3.33am; no pude evitar pensar en la película ‘El exorcismo de Emily Rose’, basada en una historia real, en la cual se sostiene que la hora del evil son las 3am ya que sería el inverso a las 3pm, hora en que murió Xto.

Existen muchas cosas que escapan de nuestro conocimiento; mas prefiero dejarlas allí en lugar de descubrir algo que no quiera saber… aunque…. tal vez me gane la curiosidad…


2 responses to “¿?

  1. Blocker dice:

    Leyendas Urbanas, sugestion, credibilidad… a todos nos han contado historias que le pasaron a “un amigo de un amigo” al “primo de un amigo” o cosas asi.

    Lo unico sobrenatural del mundo es la capacidad del ser humano de hacerse daño a el mismo, no necesitamos al diablo para eso.

  2. bdisaster dice:

    Es cierto, pero no podemos dejar de admitir la existencia de fenómenos paranormales ke van más allá d nuestro entendimiento; ahora otra cosa es dejarse llevar x ellos. Es parecido con los UFOs, yo creo ke existen pero no vivo pensando en ke si nos van a destruir o son amigables; su existncia es un hecho y allí keda.

Responder

