Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

The Luckypus

en mayo 30, 2006

El lunes de la semana pasada me desperté en la madrugada p estudiar… me kedé pensando en los musaraños y no trminé de estudiar. Di mi examen y salí mejor de lo que esperé. Tuve todo el fin de semana para estudiar p mi parcial de ayer (de macrodinámica), pero el sábado no avancé mucho y el domingo fui a ver ‘Xmen 3’, el lunes estudié todo lo que pude pero no trminé con los temas y encima llegué algo tarde; pero justo me tomaron cosas ke sabía😀 Hoy tenía práctica, pero no había terminado de leer xq no tuve tiempo (además ese profe me llega), y al final no se apareció el ‘doc’, diske estaba enfermo. Y por leer lo poco ke pude de política económica, no estudié nada de sistemas de info, sólo leí lo que pude una hora… y mi parcial lo di bien (para lo que había estudiado).

Esas ocasiones, en lugar de hacer lo que se supone ‘debía’, hice lo que en ese momento me hacía sentir mejor. No es que sea totalmente irresponsable, sino que no puedo estudiar bien si tngo demasiado sueño o si sigo pensando en la musaraña. Bueno, x mientras le agradezco a las ondas positivas del universo (ohmmmmmmmm) que me hicieron trankilo el camino de la semana que pasó😀 y prometo estar más dispuesta a estudiar :D… sino para el final de ciclo voy a estar preguntando a medio mundo: “Tienes el cel de Diosito :-‘( ¿?” mellao.png


Responder

