Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

EUREKA!

en mayo 28, 2006

Encontré el nombre: es del grupo Bangkok Five, y se llama 'Spread Eagle'. Según el comentario de esta pág http://www.ocmetro.com/metro041306/soundbytes041306.html el nuevo disco en el cual se encuentra este tema, Who's gonna take us alive?, está súper bueno: "Listening to this album is no passive experience, but an interactive event, with all the energy of a live show".

No se lo pierdan! está en la programación de Doble9 como la canción huntington 

Enjoy!! 


20 responses to “EUREKA!

  1. Jesùs dice:

    Buen dato tio tambien la estaba buscando (la tenia grabada con mi mp3 player, con la parte en que el Dj dice su nombre) en un principio pense que el titulo era Spread-Eagled — que significa atado de piernas y manos — y me salia otra cosa en el google… en fin…

    Esta buena la canción, aunque ultimamente ya no la escucho mucho, quiza la sacaron de programación.

    Saludos.

    P.D. El sábado consegui el tema de Dear Leader: Radar en mp3, que la estaba buscando como loco por internet y al fin la pude obtener.

  2. Jesùs dice:

    Hola tia… estaba buscando tu blog con la misa criteria que lo encontre pero no pude y pense que te me habias perdido para darte el dato de la canción de Dear Leader
    por que tu correo aparecio en correo no deseado y se elimino despues..en fin
    lo encontre aqui http://www.lunchrecords.com/leader.htm

    Tengo la de Bankok Five tambien y otras buenas de doble nueve …acepto retos
    es que soy medio adicto a esa radio y sus buenas canciones que sacan
    constantemente.. Ahora estoy a la busqueda de una cancion de unos tal Wolfmen
    buenaza la grabe con mi mp3 player es algo como With Rash

    Saludos.

  3. erik dice:

    hola, soy otro maniaco actualizado de doble nueve, ayudenme , donde puedo encontrar la cancion de DEAR LEADER – RADAR. estoy desesperado , gracias

  4. Lluzmy dice:

    holas.. K tal.. Esoty empezando a eskuchar 99, y la kancion k megusta por sonidos de guitarras y toda esa nota .. kiero la kancion y la letra de la kancion ..Estoy buskando pero no enkuentroo.., :S Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias

  5. cesar dice:

    Holas, como oyente asiduo de “99” (doble nueve) buscando por la red no he podido ubicar buenas páginas de mp3, lo peor con el cierre de varios como el último kazaa, nos dejan en el aire y a esperar a que lleguen los discos completos del grupo para poder comprarlos, pero muchas veces solo nos llama una de 10 canciones así que si pudieran ayudarme a buscar un mp3 de dear leader la canción como veo es igual a la que todos queremos: “radar”. gracias

  6. Bdisaster dice:

    Un buen buscador es el Soulseek, no baja basura y tiene de todo. El entorno es bastante simple, pero tiene muchas ventajas: búsqueda múltiple, wishlist, chat, etc etc.

    http://www.slsknet.org/

  7. jogutero dice:

    hola amigos yo tambine soy un fanatico de lo actualizado y sobre todo lo de la doble9 y lamentablemente no puedo conseguir el tema “radar” de dear leader si alguien me lo comparte ami correo se lo agradeceria mucho🙂

    Saludos y que viva el rock

  8. bdisaster dice:

    Al parecer aunque ya está en rotación, todavía no ha salido a la venta el disco de Dear Leader que contiene Radar, sólo está en un EP; tal vez por esta razón todavía no la podemos encontrar en los buscadores usuales. Pero como dice el comentario enviado x Jesús, este tema se encuentra en el itunes store.

  9. JORGE M. dice:

    BUENO , PARA ESTA FECHA CREO Q TODOS YA TIENEN EL TEMA DE DEAR LEADER, BUT SI NO LO TIENEN PASENME LA VOZ

  10. gary k C b dice:

    mela envuiamelo man ……y otras buenas ps…xvr

  11. alberto dice:

    yo hasta ahora no puedo conseguir Radar de Dear Leader, como hago!!! y tampoco puedo conseguir la version normal de Woman de Wolfmother, help!!

  12. bdisaster dice:

    yo todavía consigo radar. la de wolfmother está en el soulseek

  13. paul dice:

    porfa kiero la cancion RADAR de DEAR LEADER
    y tambn las versiones normales de WOLFMOTHER
    mi mail es paulroses41@hot…
    si kieren tambien les paso unas canciones q tengo

  14. paul dice:

    ya tengo el tema d DEAR LEADER – RADAR
    esta en el ARES

  15. andrea dice:

    pos io tamb kiero las letras de dear leader – radar … la busco y hasta ahora no la encuentro diganme donde la encuentro …

  16. Scotffield dice:

    QUE TAL GENTE FANATICA DE DOBLENUEVE… DONDE SE OCULTAN PORQUE LASTIMOSAMENTE NO CONOZCO MUCHA GENTE QUE GUSTE DEL BUEN ROCK ASI COMO UDS…
    MI MSN ES BRETTANCLOTH@HOTMAIL..
    SI RADAR ES DIFICIL DE UBICAR PERO EN FM1.COM LA PUEDEN HALLAR EN MP3..
    ME PODRIAN PASAR LA LETRA DEL TEMA POR FAVOR…

  17. Stella dice:

    Hola puedes bajarte la version acustica o la normal de Radar en Ares yo la baje de ahi pero tb en la pagina de myspace.com/dearleader🙂 Alguno de ustedes tiene la lista completa de las most played del 2004 d Doble9

  18. kb99 dice:

    Hola gente. Quizá este comentario llegó muy tarde, pero acabo de encontrar el álbum donde está “Radar” de “Dear Leader”. El álbum se llama “The Alarmist” y lo he estado buscando durante meses. Desde que lo pasaron en Doble Nueve el 2006. Recién me lo estoy bajando mediante el “Soulseek”. En no más de un mes la subo en mi blog. Convertida a mp3 porque está en m4p. Bueno, saludos. Yeee encontré a “Dear Leader”! xD!

  19. bdisaster dice:

    jejeje pos sí, ya lo había encontrado. ahora todo es posible gracias a la internec!! de todas mangas gracias por el coment!😉

Responder

