Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Sudar yo??????

en mayo 23, 2006

El sábado mientras estaba en la cola del cine, vi una máquina de ‘Jump’. Creo ke así se llaman esas máquinas para bailar que estuvieron de moda hace algunos años atrás. Recuerdo que toda afanosa con la ‘muka’ alquilamos una hora para intentar bailar. No sé porqué bailar, si lo único que hicimos fue saltar y saltar, chancando la plataforma porque ya ke no le acertábamos ni a una, pensábamos que estaba malograda. además, nadie nos había dicho cómo era. tampoco nadie nos advirtió ke se suda a chorros con tanto jumpin’!! Sería un buen método para bajar de peso, aunque yo todavía prefiero bailar de verdad. Es una buena opción para quienes no nos gusta correr (pues me parece tonto estar dándole vueltas a la cuadra), o realizar otros deportes.

En mi caso, estoy pensando seriamente en volver a hacer deportes…. Bueno, no tanto como “volver” puesto que nunca hice ejercicios por más de 1 semana seguida; más bien sería empezar. Los deportes con raquetas serían interesntes, me serviría de desfogue, y los deportes cuerpo a cuerpo también. Ya sé que veces anteriores también dije lo mismo, pero la intencion vale no? Tal vez de tanta intención, mi mente somatiza y mis músculos empiezan a tonificarse! El poder de la mente es grandioso! Si a mí me duele hasta los brazos cuando estoy estresada, supongo ke mi mente también podrá controlar mi musculatura! Lo intentaré! Además, como un amigo (con complejo Jedi) siempre repite: “todo está en la mente”, será ocasión de hacerle caso, XD…….

zzzzzzz………


2 responses to “Sudar yo??????

  1. Blocker dice:

    No, no todo esta en la mente, tengo experiencia en eso😄.

    Juega al tenis, es la mar de divertido y es mas chungo lesionarse que en un deporte de contacto.

    Saludos.

  2. bdisaster dice:

    Alucina que hace poco estuve a punto de empezar a jugar tennis! Antes solía jugar ping pong. los deportes de raqueta son ideales para desfogarme. mejor darle a una pelota que a alguien en la cara no?😄

Responder

