Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Those “light years”

en mayo 20, 2006

La vida cambió luego del cole. Desde entonces tengo, para cada año de mi vida, una canción q menciona la edad que tuve:

“Adam’s song” – Blink 182 : “… Sixteen just held much better days”

“Why does it always rain on me?” – Travis : “… is it because I lied when I was seventeen?”

“Eighteen” – Hometown Hero

“Simple needs” – Placebo : “… Just nineteen this sucker’s dream, I guess I thought…”

“Twenty Years” – Placebo, o, “20” de Travis

Ya voy a acabar los 21 y aún no encuentro ningún tema… Será porke no merecen ser recordados? (debe ser por eso) Encontré una que escribió Dolores de “The Cramberries”, y que jústamente la escribió al cumplir esa edad y se llama ‘Twenty One’, pero no hay chiste de ponerse buscar, es mejor si t la encuentras de improviso, como siempre digo, las cosas que vienen de manera natural son las de verdad. Para los 22 supongo será más difícil; por mientras ya encontré una para los 23: “Pardon me” de Incubus “…At twenty three, on the verge of spontaneous combustion. Woe-is-me.”

Pd. acabo de encontrar una p los 22!! ‘Beautiful Ones’ de Suede, “Cracked up, stacked up, 22”😉


One response to “Those “light years”

  1. […] Ah! lo de mis cumples pues, por allí escribí un post llamado Those “light years” […]

Responder

